Violencia de género
Vía Las insólitas aventuras del pez (graciasss) descubro estas fotografías de la agencia Brandon Advertising & PR dedicadas a la violencia de género y bajo el eslogan: Cuando él controla tu vida, ya no es tu vida. Me parece un buen trabajo.
Quilmes y lo francés
Quilmes, como siempre, con anuncios atinados, frescos, divertidos, repletos de guiños a actitudes cotidianas, cercanas. Vía, como siempre, El barón rojon (graciasss)
Espero sepan entender, queridos niños y niñas, la brevedad de este artefacto en el día de hoy. Responde a una sola verdad: me he quedado frito y ando algo apresurado. Mañana lo enmendaré, d.m.
Technorati Tags:Publicidad, Quilmes
Blogalaxia Tags:Publicidad, Quilmes
Yo ya te iba a poner falta. Las fotos impactan, el video arranca una sonrisa. Buen día Enrique.
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
Me estoy reservando la rabona o pellas para más adelante :)). También buen día para ti, Miriam y un beso.
ResponderEliminarPrefiero el pulpo a los
ResponderEliminarescargots;-))
Buen día
Ayyy el pulpo... pero hay un bar en Granada, en el Albaycín, que se llama Aliatar y que ponen unos caracoles... Aunque un conocido manchego decía que la humanidad se divide en dos:los que se comen los caracoles y los que los pisan. Buen día también para ti, Olvido y un beso.
ResponderEliminarA mi lo que me ha gustado es que te hayas quedado frito. Un beso. Cuti
ResponderEliminarMe ha encantado la campaña, me parece que las imágenes están cargadas con muchisimo contenido, cada foto es una historia, verdad?
ResponderEliminarCuti, a mí no me ha disgustado y estoy que no me conozco. Casi las doce y todavía no tengo sueño. Qué cosas. Un beso.
ResponderEliminarSra. Pussy, me gusta eso de cada foto una historia. Fíjese, sólo las había contemplado estáticamente, es decir, como símbolo, pero miradas así, dinámicamente, son mucho más ricas. Un beso, Sra. Galore.
Entrada breve, pero sabrosa, como todas las tuyas. Cuando me siento a media mañana con mi tacita (tazaza...)de café a bichear un rato por la red, la certeza de encontrar siempre algún regalo tuyo me recuerda a las mañanas de reyes de mi infancia... "algo habrá, fijo que sí, pero... ¿qué será?"
ResponderEliminarHay que ver, cómo denuncian esas fotos, sin ser tan explícitas como algunas imágenes a las que nos tienen acostumbrados las campañas de sensibilización. Y no quiero decir que me parezca mal que muestren imágenes crudas, ya que creo que hay energúmenos que necesitan la claridad meridiana para ver algo. Pero esas fotos son geniales.
Ya había visto el vídeo de Quilmes, y me hizo mucha gracia. Me encanta cómo reaccionan los dos al final, poniéndose en pie y bailoteando. Chapeau!
Contando con tu propósito de enmienda, y "mediando Dios"...mañana creo que me pondré un café con pastas (jiji).
Agradecida.
Desde luego, Marsu, me vas a sacar los colores. A mí me gustan mucho las fotos y no sé, quizá las campañas explícitas den mejores resultados, pero esta es desde luego muy inteligente. Fíjate que en el vídeo yo esperaba que la chica se levantara (se levanta) para irse y se ponen los dos a bailar flamenco en lo que se supone que es gallego. Qué cosas. Un beso, y muchas,muchas, muchas gracias a ti.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Cuti, lo que me ha gustado de verdad es que te hayas quedado "fritico".Ya era hora.Besos.C
ResponderEliminarGracias, C, pero no ha evitado la misma siesta, así que no sé yo si trae cuenta... Un beso.
ResponderEliminarHe eliminado dos comentarios a petición del autor de los mismos. No me gusta hacerlo, pero como entiendo la petición (a mí me ha pasado) lo he hecho. Me gustaría decir que agradezco (y no sabeis cómo) que alguien se sienta agusto por aquí, que lea cosas que le gusten, encuentre músicas que escuchar y fotos que mirar. Es para mí un honor y un placer tener visitantes y lectores como los que tengo. La valía de este artefacto, si la tuviera, viene de vosotros, no de mí. Así entiendo también la literatura. Un abrazo fuerte a todos. Me alegro mucho de estar por aquí.
Hola,
ResponderEliminarNo se si te había escrito nunca. La cuestión es que me encanta poner mi nick en el google y que me salga tu blog por la entrada que hiciste del before you cry.
Tu blog está bastante bien, y los comentarios la acaban de completar como digno jugador numero 12.
Me apunto la gloriosa frase de la gente que se come los caracoles y la gente que simplemente los pisa.
Si no usas la mule quizás no te sirva pero tengo más compilaciones que por tus gustos creo que te apetecerían. Estás invitado a mi spaces cuando te apetezca.
Nos vemos en shibuya
X
Yo como caracoles, ¡jamás he pisado ninguno¡ ¡faltaría más! En la última visita a Granada estuvimos Albaycín, la idea era comer caracoles, pero llegamos demasiado pronto. Para la próxima será.
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
Shibuya, tenía muchas ganas de localizarte y darte personalmente las gracias por tu recopilación. Desde luego que me bajaré las otras. Me parecen alucinantes. Un abrazo enorme y, de nuevo, gracias.
ResponderEliminarSí, Miriam, ese es el Aliatar. Lástima que llegaras temprano. Merece la pena el sitio, el bar y, claro, los caracoles. Cuando vuelvas, inténtalo de nuevo, ya verás. Buen fin de semana y a descansar.
Esa campaña es inteligente, muy buena. Me ha gustado.
ResponderEliminarUn saludo