Lo leí en Parreño.
Un cartel en un restaurante gallego (pequeño, en la misma playa, al lado del mar) que decía:
"Aquí no se come a gusto del cliente.
Aquí se come a gusto del mar"
Aquí se come a gusto del mar"
Hace un año: 15 días en agosto
Technorati Tags:mar
Blogalaxia Tags:mar
Maravillosa y relajada entrada y buena carta para los clientes.Tomo nota para mis amigos restauradores de Zahara.Hoy no me han picado los mosquitos.Que tengais todos un buen dia.C
ResponderEliminar¿Quién dijo que la poesía sólo estaba en los libros...? Vaya crack el del restaurante... Y muy hermosa la foto también, compa Enrique. En este blog, no se lee ni se contempla al gusto del lector; se lee y se contempla al gusto del buen gusto...
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Y cuando el gusto del cliente y el del mar coinciden? Como ocurre en tu blog, Enrique.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Parreño no es un pueblo costero ¿O Sí? ;-)
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
Que foto tan relajante, en vez de invitarte a trabajar te dan ganas de coger una hamaca y quedarte contemplando el paisaje. Buen titulo el del restaurante, se le entiende todo en pocas palabras. Un abrazo. Mam
ResponderEliminarManuel y Marsu, pelotas.
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
Gracias, C. Que no te piquen los mosquitos ya es un buen comienzo, no? Las noches de verano, ayy, con sus cosas buenas y su cosas malas. Un beso.
ResponderEliminarManuel, tengo ganas de tener algo más de tiempo y contestarte como mereces, extenderme y contarte cómo me gustan tus comentarios y tu blog y explicarte la alegría que me da el verte por aquí. Un abrazo muy fuerte, Manuel.
Gracias, Marsu, lo mismo se puede decir de tu comment; muchísimas gracias y un beso (sé que andas liada).
Ayyy esta Miriam, pero mira que es mala. La verdad es que luego me he quedado pensando en si se entendería ese Parreño para los no habituales. Lo he dejado así, y el equívoco, como descubres, tampoco queda tan mal; eso sí, no respondo frente a los daños de aquellos que vayan buscando Parreño por la geografía gallega. Un beso, Miriam.
Mam, que no es el título del resturán, que es un cartel de aviso a la clientela. Un beso.
Con lo bien que se me dan las M (de Manuel, de Marsu, de Mam) y que la de Miriam me falle, jojojo :))
ResponderEliminarEeeehhh, que es lo que más me ha gustado, que me antes de abrir mi bocaza, me he tirado media hora en el googlemaps asegurandome que no existía Parreño en Galicia. Y el "¿O sí?" es una clara referencia metafórica a la importancia de Parreño en tu blog ;-)
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
sobra un "me"
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
Viajar con Parreño eso si que es viajar. Si yo fuera rico compraría una flota de autobuses y los rotularía como AUTOCARES PARREÑO.
ResponderEliminarAhh, pensaba que estabas de cachondeo; Parreño ha sido muy citado aquí, y su libro Las guerra civiles y he puesto algún poema. Pensaba que estabas de coña, como eres tan bicho. Un beso, Miriam (Te pongo dos enlaces, a ver si te gustan)
ResponderEliminarhttp://elblogdeenriqueortiz.blogspot.com/2007/01/casa-de-citas-jos-mara-parreo.html#links
http://elblogdeenriqueortiz.blogspot.com/2007/01/un-fragmento-de-jos-mara-parreo.html#links
Gracias, Jesús, jejeje, Autocares Parreño, me gusta; creo que voy a empezar de nuevo Viajes de un antipático y se puede poner por aquí y en el albornoz, a cuatro manos, si te animas. Un abrazo, Jesús.
Mi preferida:
ResponderEliminarhttp://elblogdeenriqueortiz.blogspot.com/2007/01/mis-canciones-i-abba-leo-dan-y-clash.html
I need, de Buckley.
El disc-jockey quiere matarme de pena
;-)
Un beso, Miriam G.
Miriam, "saboría"....
ResponderEliminarUn abrazo.
P.S. Parreño, Parreño... ya veo que tengo tareas pendientes...
Vaya, y yo que iba a buscar el pueblo este verano en vacaciones, jajajaja. Es broma, pero si que me gustaría ver ese cartel en un chiringuito en la playa, seguro que no me movería de allí en todo el verano, con una carta asi sería imposible que no te gustaría el sitio. Un beso. Cuti
ResponderEliminar¡Pero Manuel, con lo que yo te quiero!
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
Miriam, te aprovechas de que tengo overbooking mental (y temporal y espacial) para meterte conmigo. Ya te pillaré yo, ya te pillaré...¡y voy a hacer compota contigo!
ResponderEliminarNo me llames pelota, ni lectora fiel, ni chuminadas de ésas, que me afectan mucho. De todas formas, ya con el título en la mano, voy y ejerzo:
¡Hip hip...hurra! ¡Oe, oe, oe! ¡Henry for president! ¡We are the champions! !United Kingdom, one point!
No, no es un cartel de aviso a la clientela, es un epigrama: composición poética breve, por lo común festiva o satírica. Pensamiento mordaz o satírico expresado con brevedad y agudeza. Yo adoro un epigrama.:))
ResponderEliminarJ'adore un pescao gallego.
ResponderEliminarEn Asturias hay Carreño, y estoy casi segura de que existen los Autocares Parreño. O debieran.