Vía Livejournal, Ruguru, me encuentro con estas fotografías. Allí tienen hasta 28. Ayer, Aura y El Loco oficial hablaban (graciasssss) de la imposibilidad de captar lo que uno quiere. Más allá de ese imposible, aquí habría que imaginar todo lo que hay detrás, la historia oculta entre líneas, la narrativa de lo que no se ve (o no se cuenta).
Hace un año: Dos poemas de Miguel Ángel Bernat
Technorati tags:parejas fotografía
Blogalaxia tags:parejas fotografía
Cuando veo una fotografía de personas, muchas veces me entra curiosidad por saber algo de sus vidas, algo de ese momento, como no puedo, me lo invento, es divertido. Buenos días. Un beso. Cuti
ResponderEliminarSí, la fotografía es un hermoso juego de miradas múltiples. Lo que es, lo que el ojo del fotógrafo ve o quiere ver y lo que ven los demás ojos que miran.
ResponderEliminarBuen día.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTengo un jueguecito en el móvil, “BrainChallenge”, tiene 4 apartados, lógica, matemáticas, memoria y visual. No veo. Tras algún entrenamiento tengo buenas puntuaciones en los tres primeros apartados, pero el cuarto, el visual, baja dramáticamente la media, no hay forma humana de superarlo. No veo. Que digo yo que será la dislexia, la lateralidad cruzada o yo que sé. Pero no veo lo que ven los demás, por eso me interesa más escuchar.
ResponderEliminar(¡Menudo rollo te he soltado hoy!)
Un beso, Miriam G.
Ayer estimado Enrique fui a la agrupación extremeña de fotógrafos...me hizo gracia comprobar de qué iba un poco el rollo, o más bien constatarlo. El caso es que un tipo estuvo presentando sus manipulaciones digitales via photoshop de fotos normalitas....así que te agradezco las fotos de hoy porque reflejan mi parecer; una foto buena en blanco y negro no necesita más historias. Muy buenas fotos!
ResponderEliminarMe gustan mucho, especialmente la última, la de Bresson; ambos personajes desprenden fuerza. Un beso. M.
ResponderEliminarBonitas fotos y cada una tendrá su historia, a lo mejor lo que me imagino no tendrá nada que ver con la realidad del momento. Un beso.Mam.
ResponderEliminarQue delicia de placer culpable, voyeurístico. Quiero mirar más.
ResponderEliminarMe recuerdas al coleccionista de fotos encontradas de "Nocilla Dream".
ResponderEliminar¿Cuál es el comentario que has suprimido?
Qué bonitoa entrada y qué bonitas fotos. La de Bresson, por supuesto, es hermosa. Pero la de Lee Balterman tiene algo muy poderoso, una cotidianidad desencantada que irradia muchísima fuerza.
ResponderEliminar