Aquí va, para este miércoles ardiente, una de las cosas más deliciosas que he visto últimamente. Vía Llámame Lola descubro este corto en el que Mathias, un niño de ocho años, hace una redacción escolar que titula Cómo entender a las mujeres. No se lo pierdan (no he encontrado subtítulos en castellano, lo siento)
Hace un año y un día: Un poema de Javier Egea
Hace un año: Un poema de Descubrimiento de la lentitud
Technorati tags:cortometrajes
Blogalaxia tags:cortometrajes
El corto es un encanto y el niño también. La conclusión de la niña es tan vieja como el mundo, sigue vigente y, paradojicamente, otorga poder al tiempo que discrimina a las mujeres. Hay cosas que no cambian, ni con la edad ni con la época. Un beso, M.
ResponderEliminarPara todos aquellos que no sepan ingles, el corto lo pueden ver subtitulado en WWW.plus.es
ResponderEliminarMuy chulo. Los niños y las casitas parecen de cuento. El giro del corto al final es muy bueno. Estoy totalmente de acuerdo con M, yo que tengo una prima adolescente me doy cuenta que hay cosas que no cambian y ahora me acuerdo de las cosas que me decía mi madre a su edad.
ResponderEliminarBesos.
Qué absoluta maravilla. Nos encantó.
ResponderEliminarGracias por el descubrimiento.
Excelente, me alegraste el dìa.
ResponderEliminarMe ha encantado el video, hace poco que lo he puesto en mi web que precisamente se dedica al estudio de la seducción y veo que está muy relacionado.
ResponderEliminarDe hecho creo que cuando somos niños entendemos mejor a las mujeres que de adultos, porque luego nuestras certezas son adulteradas por la educación -cine, familia, colegio-