viernes, noviembre 26, 2010

La carne en el asador (con Nothern Howl)

Siempre me inquietó la expresión poner toda la carne en el asador y ahora pienso en ella.

A estas alturas, conforme se va acercando mi cumpleaños (apenas quedan dos meses), me hago un firme propósito: que no queden ni las migas. Ir a por todas. Como esta música que descubro gracias a Los mundos de Fede, Nothern Howl, esa música que empieza tras la música, lo que viene detrás de lo que llega tarde, mi vida tras mi vida.

No sé si me explico, pero se trata de eso: de poner toda la carne en el asador, no sabría decirlo mejor.

Feliz fin de semana.



8 comentarios:

  1. Anónimo6:56 a. m.

    A mi particularmente me ha gustado mucho esa frase y la entiendo muy bién pero a mi manera. Si hay que divertirse hacerlo totalmente, si trabajas lo haces a fondo, . Me imagino que viendo que tu cumpleaños se acerca quieres aprovechar a tope todo lo que tu crees que no has hecho a fondo. Es una opinión, corrigeme si no es así. Un beso. Mam.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, hay que aprovechar cada momento como si fuera el último. Creo que fue James Dean el que dijo: "Sueña como si fueras aa vivir para siempre y vive como si fueras a morir hoy". Creo que tiene mucho que ver con "poner toda la carne en el asador". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El afán, ah! el afán...

    Abrazo gordo y gracias por Northen Howl, es muy tuyo... magnífico!

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí, compa Enrique, la expresión no ofrece mejor sugerencia que la de su tenor literal: una barbacoa, unas brasitas, unas birras y lo dicho, toda la carne en el asador. Y a tirar millas... Chistes malos aparte, como planteamiento vital, me parece irreprochable, aunque también entiendo el antitético, el del nadar y guardar la ropa, el del dosificarse (aquello de la procesión larga y el cirio corto...). En fin, supongo que es cuestión, sobre todo, del momento y la circunstancia; a veces se requiere una actitud, a veces, otra...

    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, compa, que me había equivocado, que esto era del biernes: era un fuerte avrazo y vuena semana...

    ResponderEliminar
  6. Rafael Berrio2:39 a. m.

    Northern Howl, excelentes, buenísimos. No los conocía y agradezco la ocasión que nos brindas.
    Les sigo la pista por la Red en estos momentos y me quedo encandilado, trasnochando.

    Un saludo.
    Rafael Berrio.

    ResponderEliminar