lunes, octubre 02, 2006

Por el norte



Fin de semana en el norte y dos paseos con Mus en las playas de Suances y Liencres (en las fotos, sin hacer justicia a lo que es); con el sol casi caído, la arena mojada y el mar frío de final de septiembre. Hay veces en las que es muy difícil pedir algo más.

Bueno, de pedir, volvería a pedir esto (quitándole lo de cocina para hombres, claro, pero es la mejor foto que encontré):

9 comentarios:

  1. qué lindo es Liencres. fui de chiquitina con mis papis :)

    ResponderEliminar
  2. sí, son lo que allí llaman rabas, osease, calamares cortados, rebozados y fritos; deliciosossss; me quedé con las ganas de unas sardinas, pero, vamos, no tardaré en volver;
    Sra. Pussy, me alegro de avivar sus recuerdos.
    Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:05 p. m.

    Preciosas fotos, son relajantes, como me gustaría con el "stress" de día que llevo. Yo también desando que llegue el viernes para veros. Besos a los tres, Ros.

    ResponderEliminar
  4. Qué bello es pasear por el norte por estas fechas. Septiembre le da un toque (ese toque literario) a algunas playas de por acá.

    Gracias de nuevo por el cumplido inmerecido. En todo caso, eso es aplicable a vd ;.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ros y Alvy (sabe vd. que no es inmerecido). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nostalgia del norte en el sur.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:54 p. m.

    Yo soy de donde estoy, Nostalgía ninguna. Pero eso sí mi alma Berciana clama desesperada pidiendole al Otoño que aparezca.

    ¡Que calor!

    Enrique para sardinas las de Málaga.

    Un beso, Miriam G.

    ResponderEliminar
  8. francisco, en unos días voy a mi sur, qué delicia. Un abrazo.
    Miriam, ay Málaga, he estado pocas veces, pero las suficientes para acordarme de esas sardinas que, por cierto, a mí también me gustan más que las del norte, pero no se lo digas a nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:46 a. m.

    Maravillosas playas y magnifica la luz de otoño que no me deja de sorprender cada año, aunque aquí, en el sur,aún andemos con vestimentas de un verano ya pasado.Besos a los tres.

    ResponderEliminar