Pues vosotros sabreis, porque la verdad yo ni idea, nada de nada, aunque lo he visto dos veces a ver si veía algo y sigo igual: nada de nada. Hasta dentro de unas horillas. Un beso. Cuti
Golazo similar al mítico de Maradona. (Claro que ver al pelusa haciendo eso, con su estatura y sus piernas cortas, sacando pecho lobo, es alucinante). Qué lindo, che. M.
Y volviendo a lo de la estatura os dejo el enlace al anuncio de Adidas de "imposibolisnazin". Por lo visto un problema de crecimiento es lo que le ha convertido un fenomeno... no se yo.
Hay que reconocer que vaya gol, aunque sea de quién sea y pese a quién pese (lo digo por Paquillo). Que suerte la de Lou que se va hoy, disfrutar todo lo que podais. Besos a los tres, Ros.
Gracias a todas las chicas por vuestros comentarios; me parece un gol genial de un jugador genial, a pesar de que veo poco fútbol, pero eso sí: sólo partidos del barça, como dios manda. Gracias y un beso colectivo :))
Pues sí, es una obra de arte. Y si no llega a ser tan memorable como el de Maradona, será por qué no es un partido de un mundial y no es contra Inglaterra. Pero eso no quita que sea una maravilla. Qué rapidez, qué hambre de gol se le ven a Messi. A mí es un jugador que me encanta. (Y soy del atleti, pero no me pierdo un partido del Barça). Abrazote, Enrique.
A mi no me gusta nada el fútbol, pero reconozco que es un pedazo de gol, me alegro que se del Barça,como Papá aunque solo fuera por darle "por saquillo" al yerno. Un abrazo y que disfrutéis juntos.Mam
Parece que os habeis puesto de acuerdo todos los chicos en hablar, rememorar, volver a ver, este "maravilloso golazo". Debe ser muy dificil hacer lo que ha hecho ¿no?, pero bueno, como dirían las pelis americanas, es el seu traball (y además, cobra una pasta gansa por ello).
Sabía, sabía que en tu blog iba a poder ver de nuevo este golazo del Messi!! Digamos que estos son los pequeños, ínfimos momentos en los que de una manera muy tonta, siento un poquito de orgullo de ser argentina. Tampoco soy fanática del futbol... es más, la sola imagen de un hombre en camiseta un domingo a la tarde con su oreja pegada a una radio para escuchar un partido, me deprime soberanamente. Pero este chico lo tiene todo: fuerza, pasión, determinación. Quizás tanto o más que nuestro ídolo, "el Diego". Ojalá tenga una vida mejor que la de él...
Es lo que tienen que hacer, ¿no? No quiero ir de gruñona, y puedo apreciar la calidad y belleza de esa jugada, pero le tengo tantísima alergia al fútbol, me ofende tanto su supremacía (la mitad de las páginas del periódico, la mitad o más del tiempo que dura un telediario) y lo que tiene de entretenimiento escapista aborregante, que no puedo unirme en la celebración del gol. Lo siento. Para eso cobran lo que no cobramos ninguno de los que estamos aquí, caray.
Genial. Mira que a mí el fútbol, ni fú ni fá, pero ese gol es una obra de arte.
ResponderEliminarQue pases un buen día (¿has trucado la hora o se te hizo tarde hoy?)
Pues vosotros sabreis, porque la verdad yo ni idea, nada de nada, aunque lo he visto dos veces a ver si veía algo y sigo igual: nada de nada. Hasta dentro de unas horillas. Un beso. Cuti
ResponderEliminarGolazo similar al mítico de Maradona. (Claro que ver al pelusa haciendo eso, con su estatura y sus piernas cortas, sacando pecho lobo, es alucinante). Qué lindo, che. M.
ResponderEliminar¡Pero si Messi también es muy chiquito! Mide 1.70 sólo, frente al 1.66 de Maradona, es poco más... de hecho le llaman "Pulga".
ResponderEliminarPara no saber de fútbol, estoy muy puesta, jeje.
jejeje, what a marvel! :)
ResponderEliminar¡Pedazo de golazo!
ResponderEliminarY volviendo a lo de la estatura os dejo el enlace al anuncio de Adidas de "imposibolisnazin". Por lo visto un problema de crecimiento es lo que le ha convertido un fenomeno... no se yo.
http://www.youtube.com/watch?v=6s5lCLGjFDs
Un beso, Miriam G.
Hay que reconocer que vaya gol, aunque sea de quién sea y pese a quién pese (lo digo por Paquillo). Que suerte la de Lou que se va hoy, disfrutar todo lo que podais. Besos a los tres, Ros.
ResponderEliminarGracias a todas las chicas por vuestros comentarios; me parece un gol genial de un jugador genial, a pesar de que veo poco fútbol, pero eso sí: sólo partidos del barça, como dios manda. Gracias y un beso colectivo :))
ResponderEliminarPues sí, es una obra de arte.
ResponderEliminarY si no llega a ser tan memorable como el de Maradona, será por qué no es un partido de un mundial y no es contra Inglaterra. Pero eso no quita que sea una maravilla.
Qué rapidez, qué hambre de gol se le ven a Messi. A mí es un jugador que me encanta.
(Y soy del atleti, pero no me pierdo un partido del Barça). Abrazote, Enrique.
som la gent Blau Grana.Tan se val d'on venim, si del sud o del nord
ResponderEliminarara estem d'acord,estem d'acord,
una bandera ens agermana.
A mi no me gusta nada el fútbol, pero reconozco que es un pedazo de gol, me alegro que se del Barça,como Papá aunque solo fuera por darle "por saquillo" al yerno. Un abrazo y que disfrutéis juntos.Mam
ResponderEliminarParece que os habeis puesto de acuerdo todos los chicos en hablar, rememorar, volver a ver, este "maravilloso golazo".
ResponderEliminarDebe ser muy dificil hacer lo que ha hecho ¿no?, pero bueno, como dirían las pelis americanas, es el seu traball (y además, cobra una pasta gansa por ello).
Es más que probable que Messi al fin haya explotado y en adelante sea la figura que todos esperaban.
ResponderEliminarSabía, sabía que en tu blog iba a poder ver de nuevo este golazo del Messi!! Digamos que estos son los pequeños, ínfimos momentos en los que de una manera muy tonta, siento un poquito de orgullo de ser argentina. Tampoco soy fanática del futbol... es más, la sola imagen de un hombre en camiseta un domingo a la tarde con su oreja pegada a una radio para escuchar un partido, me deprime soberanamente. Pero este chico lo tiene todo: fuerza, pasión, determinación. Quizás tanto o más que nuestro ídolo, "el Diego". Ojalá tenga una vida mejor que la de él...
ResponderEliminarEs lo que tienen que hacer, ¿no?
ResponderEliminarNo quiero ir de gruñona, y puedo apreciar la calidad y belleza de esa jugada, pero le tengo tantísima alergia al fútbol, me ofende tanto su supremacía (la mitad de las páginas del periódico, la mitad o más del tiempo que dura un telediario) y lo que tiene de entretenimiento escapista aborregante, que no puedo unirme en la celebración del gol.
Lo siento.
Para eso cobran lo que no cobramos ninguno de los que estamos aquí, caray.
Enrique, te felicito por tener el buen gusto de poner este magnífico...GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAltazor