Pero esto se está pareciendo a aquellos últimos días de clase, cuando ya habían terminado los exámenes y se habían puesto las notas, y un diseño horroroso del calendario hacía que tuvieras un par de días de clase en los que no se hacía nada, salvo estar allí, pasando el rato.
Pero traigo hoy dos vídeos que me han gustado: el primero es una historia magnífica y, pese a que no me gustan demasiado la ficción con animales, es una delicia; no sé dónde lo he visto, así que no pongo la vía. El segundo, vía Llámame Lola, es una recopilación de tetas, así como suena, pero no la pongo por eso, sino por esos enormes momentos de cine que contiene (jijijiji) y porque al respetable le gustará ir adivinando las pelis e incluso competir con pareja y amigos. El vídeo está en diferentes formatos y versiones (con censura, sin censura) en este enlace.
Hace un año: Novedad en los comentarios + Vínculos afortunados
Technorati Tags:publicidad, tetas
Blogalaxia Tags:publicidad, tetas
Respecto al primero muy mal, del coche se tenía que bajar una perrita despampanante e invitar al perro a subir, ¿pero que les pasa a los guionistas? ¿Se han olvidado de las manchas de mora?
ResponderEliminarRespecto al segundo como veo que el tema te interesa te dejo un enlace, he querido poner la foto pero me daba problemas, aquí puedes verla:
http://www.manzanasazules.com/foro/viewtopic.php?t=4020
Un beso, Miriam G.
Phoebe Cates... siempre me gustó esta chica. Que linda saliendo de la piscina.
ResponderEliminarpero si la mitad son operadas! :P
ResponderEliminarPues tienes razón, Miriam, fíjate que yo tampoco había caído, pero ¿cómo metemos los neumáticos? Ahhh, ya, lo mismo, el frenazo pero con perraza incluida, jejeje, la foto es un pasón, pero no sé, ya demasiado ¿no? Un beso, Miriam.
ResponderEliminarGracias, Aura.La pena del vídeo es que se limita al mundo americano, a ver si a alguien se le ocurre tener paciencia para hacer una recopilación de cine europeo y podemos hacer una comparativa :) Un beso, Aura.
Fíjese, Pussy, que esta mañana, cuando ponía el vídeo, pensé: mi querida Pussy va a decir que son operadas, jejejeje. Cómo me gusta esa expresión. Un beso, Pussy.
Pondré dos frases de un amigo mío:
ResponderEliminar1. Hmmm, madre mía! qué cosa más rica!.
2. A mí me gustan las tetas pequeñas pero bravas.
Yo sigo esperando alguna entrada referente al sexo masculino y no me conformo con la del perro, por muy macho q sea, no!!. Un beso. Cuti
ResponderEliminar¡Pobre perrito!
ResponderEliminarPues el vídeo sobre las teteras me ha gustado, porque me ha parecido bastante estético. Y la música acompañaba, me ha llegado ese temita.
Pero estoy con Cuti...¡lo de el sr.Potter supo a poco!
Estoy con Pussy las tetas son operadas. En lo referente a variaciones en el blog las admito pero sin que desaparezca, por favor es el aliciente de la mañana, y me pone al día de libros, discos, peliculas.Además ahora estoy empezando a entender algo la poesía. Un beso, Mam.
ResponderEliminarAy, estoy con Aura, esa mítica Phoebe Cates en "Fast times at Ridgemont High"... Yes yes. Y también estoy con Pussy: cómo se notan, y qué asquete dan las operadas. Pero si tiene que doler chocarse contra eso, redios.
ResponderEliminarAh y el del perrito es magistral, ya lo había visto no recuerdo dónde. Qué perra la caniche :P
ResponderEliminarDado que el tiempo es limitado, compa Enrique, en esta ocasión, y muy a mi pesar, no me ha quedado otra opción que la de ser selectivo, y me he tenido que decantar por uno solo de los dos vídeos. Naturalmente, y como bien puedes suponer, me he decantado por el de contenido más artístico y calado moral más profundo: es decir, el segundo... Magnífico, pese a que, ciertamente, hay algún que otro retoque artificial. Y totalmente de acuerdo contigo en tu respuesta a Aura acerca de cuán maravilloso podría resultar un montaje similar centrado en el cine europeo, teniendo en cuenta que el material a seleccionar es inmensamente más amplio -debido a la mucho menor mojigatería del cine de acá en relación con el de allá en materia de moralina sexual-.
ResponderEliminarUn abrazo, compa, y que las vacaciones te sean prontas y fructíferas.