Yo que casa día soy un poco más friki, no lo he dudado, he escuchado 8 veces la misma canción según venía hacia aca, los atascos con cero son menos:
...Siempre espero que con la lluvia tú vuelvas, aunque sé que va a ser muy larga la espera. Mil palabras en la punta de la lengua, los semáforos en rojo parpadean.
Un día de lluvia, un día de lluvia, un día de lluvia en la ciudad...
Jejeje, los años son frikis, Miriam, muy frikis. En cuanto a lo de las cañas, creo que por lo que a veces ha ido comentando Marsu la debo tener a tiro de piedra de mi curro. Te esperamos y las tomamos los tres, no? Un beso.
Marsu, yo en la nacional uno (donde te ubicaba), pero, vamos, a tiro de piedra. A ver esas cañas con la gremlin. Un beso a las dos, que os veo muy bien.
Corderito, hermano, corderito...que estupendos recuerdos me trae esto!! vaya q me voy a poner melancólica. Gracias por traerlo aunque yo llego un poco tarde, las vacaciones tienen eso...Cuti
Son buenísimos. Yo estuve a verles el martes pasado y acabo de publicar un comentario en mi blog y he colgado también uno de sus sketchs: http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/faemino-y-cansado.html
Unas horas más tarde, todavía en Madrid pero algo más hacia el norte, el jueves se ha vuelto soleado y caluroso..
ResponderEliminarRecuerdo esta escena, me he reído de nuevo viéndola, "cuánto lujo y cuánta cosa pa' un tío melenas..".
¡Gracias!
Gracias a ti, Marsu; efessstivamente, hace sol en el norte de Madrid, donde estoy trabajando. A lo mejor no estamos tan lejos. Un beso y gracias a ti.
ResponderEliminar¡Pues iros de cañas leñe!
ResponderEliminarYo que casa día soy un poco más friki, no lo he dudado, he escuchado 8 veces la misma canción según venía hacia aca, los atascos con cero son menos:
...Siempre espero que con la lluvia tú vuelvas,
aunque sé que va a ser muy larga la espera.
Mil palabras en la punta de la lengua,
los semáforos en rojo parpadean.
Un día de lluvia,
un día de lluvia,
un día de lluvia en la ciudad...
Un beso, Miriam G.
Jejeje, los años son frikis, Miriam, muy frikis. En cuanto a lo de las cañas, creo que por lo que a veces ha ido comentando Marsu la debo tener a tiro de piedra de mi curro. Te esperamos y las tomamos los tres, no? Un beso.
ResponderEliminarThree stones, dear Henry...
ResponderEliminarAviso soy un Gremlim, cuando bebo me transformo...
ResponderEliminarUn beso, Miriam G.
(Y aunque al beber confunda el nombre de las cosas...)
¿Te pones de otro color? ¿Se te pone el pelo...más rojo? Eso hay que verlo, acércate a Madrid a tomar cañas, ea.
ResponderEliminarMarsu, yo en la nacional uno (donde te ubicaba), pero, vamos, a tiro de piedra. A ver esas cañas con la gremlin. Un beso a las dos, que os veo muy bien.
ResponderEliminarBuen grupo, me habló de ellos un compañero antes del verano y me recomendó escucharlos y se me había olvidado hacerle caso. Gracias enrique.
ResponderEliminarCorderito, hermano, corderito...que estupendos recuerdos me trae esto!! vaya q me voy a poner melancólica. Gracias por traerlo aunque yo llego un poco tarde, las vacaciones tienen eso...Cuti
ResponderEliminarSon buenísimos. Yo estuve a verles el martes pasado y acabo de publicar un comentario en mi blog y he colgado también uno de sus sketchs:
ResponderEliminarhttp://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/faemino-y-cansado.html