Llevo un tiempo con estas fotografías de Joseph Szabo en la recámara, mirándolas de vez en cuando. He pensado hoy en la palabra tumultuoso, en un verano de tumultos, en un verano tumultuoso. Me ha gustado por lo que tiene de sugerencia, de calor, de combustión, de encendido, de paisaje feroz, de lo que se inflama y arrastra.
Technorati tags:joseph szabo
Blogalaxia tags:joseph szabo
Al margen de la calidad, no identifico las fotografías con el verano -con mi imaginario del verano-; es más, me producen cierta tristeza. Por eso es tan interesante la mirada del autor, que, en este caso, me descoloca un poco. Un beso. M.
ResponderEliminarMe gustan mucho las fotos, aunque no me gustan las playas llenas agosteñas...
ResponderEliminarNo te me escapes de vacaciones sin dejarnos a los currantes del verano esa recopilación que prometiste (y por escrito) la semana pasada.
Un abrazo
Pues a mi si que me recuerdan a mis veranos interminables de joven, esas pieles bronceadas, ese calor, las playas...Cuti
ResponderEliminarSugerente. Creo que pocas palabras, compa Enrique, pueden definir con más precisión y propiedad la colección que nos muestras. Vaya que sí, muy sugerente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy 70´s algunas de las fotos. Eso es lo que provoca tristeza, pensar que antes todo era mejor, animo.
ResponderEliminarRealmente unas fotos exquisitas para mi gusto ;)
ResponderEliminar