Ligero, en eso he pensado cuando he visto este vídeo vía Llámame Lola. Sirva como homenaje a los hijos de muchos de los que pasan por aquí: a los hijos del compa Manuel, de Andrés, Candela -de Miriam-, mis sobrinos, Laura y Clara, las hijas de Marsu, aunque ya le gusten otros vídeos, la niña de Soler, Guillermo, y a ésos que vienen de camino (Cuti y Miguelito) y de todos aquellos que no recuerdo ahora o no me da tiempo a poner. Para eso están de vacaciones, ¿no?.
Hace un año: Lo que me dejo pendiente
Technorati tags:tiji tv
Blogalaxia tags:tiji tv
Más de esto, por favor :)
ResponderEliminarUn beso. M.
Hola ye el cumpleaños de la niña de Soler, así que ha sido un regalito estupendo...hace cuatro años estaba de parto..los cumpleaños se ven desde otra perspectiva cunado son de tus hijos...
ResponderEliminarla mujer de Soler
Gracias, M. Es un vídeo genial, me ha encantado. Un beso :)
ResponderEliminarPero buenoooooooooooooo, qué acierto y sin saber nada de nada. Pues eso, que felicidades y hacedle buenos regalos a la niña, Magdalena, que os conozco. Un beso muy muy muy fuerte a los tres :))
¡Qué potito! Mis niñas están haciendo piscining, cuando suban les enseñaré la peli, seguro que les gusta.
ResponderEliminarMi lado práctico, (que obviamente es demasiado grande), me ha hecho pensar en la increible consistencia del material plástico del que están hechos esos globos.
:))
Lo sabia! sabía que había un cielo para los globos!! gracias por el video, precioso, por supuesto, con estas hormonas, me he emocionado. Un beso. Cuti
ResponderEliminarNB Lo q te voy a echar de menos en agosto (léase a tu blog).
Que tierno, por lo menos lo he visto tres o cuatro veces. Un beso.Mam.
ResponderEliminarQuique quiere ser astronauta y Rosilla no quiere que se le escape el globo porque dice que es precioso, gracias es muy tierno, besos a los tres Ros.
ResponderEliminarAunque tarde, tardísimo, no quería, compa Enrique, dejar de agradecerte, de mi parte y de la de mi gorililla, el detalle del clip y de la mención. Toda una pocholada, sí, señor...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
A los Supernenes les ha encantado, pero mi hija acaba de comunicarme que no se va a poner triste cuando se le escape un globo sólo si tengo dinero para comprarle otro, vamos, si tengo muchho dinero ;)
ResponderEliminarUn supersaludo