viernes, junio 05, 2009

Cortometraje: Música para un apartamento y seis percusionistas + Publicidad: Pan

Y no se vayan a creer... Con el tiempo justo y en el último momento puedo ofrecerles un par de cositas.

Vía Paralelo 40 (antes Las insólitas aventuras del pez) me encuentro con este corto de Ola Simonsson y Johannes Stärne Nilsson, una especie de atentado musical -delicioso-, que, en su día, ganó un montón de premios. Pueden leer algo más en este enlace.



Vía Los mejores anuncios me encuentro con este anuncio, que me ha encantado. Ejecutado primorosamente, alrededor de Inglaterra y su historia, que, además, sea de pan -aunque sea de molde- ya me tiene conquistado de antemano. Que lo disfruten.



Y no mucho más, queridos niños y queridas niñas. Sí, ya sé... esta semana no me he ganado yo la cena bloguera. Mil motivos y mucha pereza me han llevado a no actualizar, como a uno le hubiera gustado. Pero prometo ir a mejor y tener siempre unos cuantos posts en la recámara por si algo falla. Cambia el tiempo y olé (hacía ya algo de calor). Así que a disfrutar de este paréntesis y a pasear, ahora que se puede. Se cubrirán las muchachas y las terrazas se vaciarán, entre bostezos y rebecas y toldos recogidos. Los perrillos abandonarán la sombra y volverán a corretear. Les mando un millón de gracias y otro millón de abrazos y besos. Avanti.


Hace un año y cinco días: El gran poder y San Antonio, de Sr. Chinarro

Hace un año y tres días: 500, una reflexión (y II): notas del tiempo

Hace un año y dos días: El gallo pelao

Hace un año y un día: Taberna, de Roque Dalton

Technorati tags:,

Blogalaxia tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo9:01 a. m.

    Qué buen anuncio. La tradición y el cambio; sólo faltaban los Sex Pistols cantando God save the Queen. Se queda uno con ganas de ver más.
    Un beso. M.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:16 a. m.

    Qué cosas, se me ha ocurrido echar mano del youtube y la verdad es que los primeros acordes del tema del anuncio recuerdan bastante a los del God save de los Sex Pistols; empiezo a pensar que mi asociación no ha sido nada original :) Un beso. M.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:11 p. m.

    Y si ese pan tuviera aceitunas, ya sería...

    Besos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. A mí me han faltado los T-Rex ;)
    Buen finde.

    ResponderEliminar