Y no se vayan a creer... Con el tiempo justo y en el último momento puedo ofrecerles un par de cositas.
Vía Paralelo 40 (antes Las insólitas aventuras del pez) me encuentro con este corto de Ola Simonsson y Johannes Stärne Nilsson, una especie de atentado musical -delicioso-, que, en su día, ganó un montón de premios. Pueden leer algo más en este enlace.
Vía Los mejores anuncios me encuentro con este anuncio, que me ha encantado. Ejecutado primorosamente, alrededor de Inglaterra y su historia, que, además, sea de pan -aunque sea de molde- ya me tiene conquistado de antemano. Que lo disfruten.
Y no mucho más, queridos niños y queridas niñas. Sí, ya sé... esta semana no me he ganado yo la cena bloguera. Mil motivos y mucha pereza me han llevado a no actualizar, como a uno le hubiera gustado. Pero prometo ir a mejor y tener siempre unos cuantos posts en la recámara por si algo falla. Cambia el tiempo y olé (hacía ya algo de calor). Así que a disfrutar de este paréntesis y a pasear, ahora que se puede. Se cubrirán las muchachas y las terrazas se vaciarán, entre bostezos y rebecas y toldos recogidos. Los perrillos abandonarán la sombra y volverán a corretear. Les mando un millón de gracias y otro millón de abrazos y besos. Avanti.
Hace un año y cinco días: El gran poder y San Antonio, de Sr. Chinarro
Hace un año y tres días: 500, una reflexión (y II): notas del tiempo
Hace un año y dos días: El gallo pelao
Hace un año y un día: Taberna, de Roque Dalton
Technorati tags:publicidad, cortometrajes
Blogalaxia tags:publicidad, cortometrajes
Qué buen anuncio. La tradición y el cambio; sólo faltaban los Sex Pistols cantando God save the Queen. Se queda uno con ganas de ver más.
ResponderEliminarUn beso. M.
Qué cosas, se me ha ocurrido echar mano del youtube y la verdad es que los primeros acordes del tema del anuncio recuerdan bastante a los del God save de los Sex Pistols; empiezo a pensar que mi asociación no ha sido nada original :) Un beso. M.
ResponderEliminarY si ese pan tuviera aceitunas, ya sería...
ResponderEliminarBesos,
Raquel
A mí me han faltado los T-Rex ;)
ResponderEliminarBuen finde.