jueves, diciembre 27, 2007

Una historia verdadera

A veces, la magia es una mezcla de imágenes (David Lynch), música (Angelo Badalamenti) y la mirada de alguien (Richard Farnsworth). (La parte musical más emotiva se puede oir en este enlace)

Colosal.



Hace un año: Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo9:59 a. m.

    De acuerdo por completo, me pareció una joya. Éste es el Lynch que me emociona, no el surrealista. A ver cuándo nos regala otra película de este corte. Gracias y un beso. M.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:28 a. m.

    Hoy el café me ha sabido a calma, a tiempo, a transcurrir, a paz. Y he recordado lo mucho que siempre me ha emocionado escuchar esa pieza. Muchas gracias, jefe.

    ResponderEliminar
  3. Curiosidades de la vida, compa Enrique; mira tú por dónde, un creador con un mundo tan suyo, tan particular, como Lynch, admirado y celebrado por la mayor parte de la cinefilia universal por mor de sus tan peculiares y oníricas pelis, va y se marca una peli de encargo, como ésta, y le sale un pedazo de obra maestra como la copa de un pino. En mi caso, desde luego, es la peli favorita, y con muchísima diferencia, de toda su filmografía, una auténtica delicia que no me canso de ver una y otra vez. Gracias por hacérmela recordar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enorme pelicula, demostracion de Lynch que él es más poeta fordiano que nadie.

    ResponderEliminar