Vamos a lo que tenía medio hecho.
El barón rojo (graciasss, barón) me lleva de nuevo a los anuncios de cerveza que, no sé por qué, están poblados de espíritu masculino, como si las mujeres no tomaran cerveza. De cualquier forma, estos dos spots me han gustado: el de Cerveza Patricia por una debilidad personal hacia los anuncios argentinos (algún día, con tiempo, contaré de dónde me viene esta fijación) y el de Amstel por la escena del tío del jardín, que me ha hecho reir (ya, ya sé que es típico, que es un rollo, que está muy visto, y lo que quieran, pero también tengo muy visto el final de Cinema Paradiso y siempre consigue arrancarme una lagrimita... enlace)
Algo más moderno, y distinto en la concepción, es este cuento-spot (como lo llama Ziritione, que es donde lo he visto -graciasss-) de Late chocolate, una tienda de cosmética erótica, que dice que este cuento, La petite mort, es el primero de una serie. Habrá que estar atentos, pero, sobre todo, porque si esta tendencia se generaliza, me veo pidiendo dinerito a gente como Miguel Angel Muñoz y sus colegas escritores de relatos, con lo que hay que estar a bien con ellos, no?
El regreso de Broken Social Scene
No he oído todavía el nuevo disco de Broken Social Scene, un colectivo canadiense capaz de lo mejor y de lo no tan mejor (que es lo que dice un compañero mío para decir regular en inglés: it's good but it's not good), Kevin Drew Spirit if..., que se ha caracterizado por canciones muy largas, repletas de galopadas de sonidos (principalmente guitarras y teclados) que buscan la épica de la ascensión y lo comparten con momentos de calma. Sin ser mi banda preferida, sí he disfrutado de sus discos, de una calidad excepcional. Este tema, que oigo en el Youtube, me ha gustado y me ha entusiasmado que aparezca J Mascis, de los Dinosaur Jr, aquel grupazo.
En fin, niños y niñas, qué cosas. Si cuando te duchas por la mañana la toalla todavía está húmeda de la ducha tardía de la noche anterior, o si entras en el coche y todavía no se ha quitado el olor a tabacazo es que algo anda mal, algo anda estropeado, que es lo que me pasó a mí ayer, que estuve por ahí de viaje y salí tempranísimo y volví tardísimo, que es lo peor que le puede pasar a uno y, además, tuve que soportar ese submundo que es un aeropuerto y ese subsubsubmundo que es la T4 de Barajas (ya hablaré de mis impresiones sobre esto, sobre una arquitectura que no piensa, para nada, en usted o en mí, en fin, a ver qué dice Andrés cuando hablemos de ello). Menos mal que llega ya el viernes y, sobre todo, la vista en la semana que viene, con ese festivo en jueves, ayssssss, y las tiendas ya a todo meter y la inflación en el 4'1%, que no es que sea mucho, no, es que es una tremendidad tremenda y habría que hablar de esto también... Se quedan muchas cosas pendientes y siento este post acelerado, pero quería terminar la semana aquí dándoles las gracias y mándandoles un fuerte abrazo. No, no va a llover. Frío, nada más. Así que habrá que poner una sonrisa, ¿no?
Hace un año:Profesiones desconocidas: Fluffers
Technorati Tags: publicidad broken social scene
Blogalaxia Tags:publicidad broken social scene