viernes, mayo 29, 2009

Oeee, oeee: Champions, Cernuda y Messi y Xavi + Wilco (the album)

Uno de los libros más deliciosos, memorables y hermosos que recuerdo (y al que vuelvo continuamente) es Historial de un libro, de Luis Cernuda. En él nos cuenta cómo fue creciendo, en lo biográfico y en lo poético, su único libro, La realidad y el deseo, donde agrupó su obra poética. También dejó ahí sus gustos, sus reflexiones en torno al arte, la poesía, el amor, la vida. Nadie que tenga esa gripe triple c que te lleva a escribir en renglones cortos debería perdérselo. Es toda una lección de cómo se vive un poema y cómo se escribe un poema. Por aquí hay varios enlaces: enlace + enlace.

A lo que íbamos. En ese libro, Luis Cernuda (uno de los mejores poetas españoles de todos los tiempos), da un consejo a los que escriben: aquello que critiquen de ti, cultívalo, porque eso eres tú, ese es tu estilo, viene a decir.

Me he acordado de Cernuda y de ese consejo, que encierra, tal vez, una gran verdad, cuando me he acordado del gol de cabeza del genial Messi en la final del miércoles (oeeeee, oeeeeee). Con problemas de crecimiento, desde niño, nada ha impedido que Messi llegue a ser, quizá, el mejor futbolista mundial. Que, además, y con su cortísima estatura, en uno de los momentos más estelares de su carrera, la final de la Champions, marque un gol de cabeza, definitivo para el partido, es una de las metáforas más hermosas que uno ha podido ver estos últimos días.

Otra metáfora, también hermosísima, es la de Xavi. Porque dale un pase -magistral- a un compañero muy bajo para que la remate de cabeza es una fórmula hermosísima de formular, gráficamente, eso de creo en ti, confío en ti, pese lo que pese, pase lo que pase. No creo que sea otra cosa la vida, la amistad, el amor. Es decir: aunque sé y porque sé, voy a ti, confío en ti, estoy contigo. No pero Sí.

Wilco (the album)

Algo tendrá el nuevo disco de Wilco, algo tendrá, cuando ha estado sonando sin parar en mi coche durante toda la semana (y créanme: he dado muchas vueltas estos días).

Con la sabiduría de esos grupos que no necesitan de artificios, de trucos, de demostraciones, con canciones de siempre, sencillísimas, algo tendrá cuando lo único que deseas es más y más y más.

Absolutamente recomendable, y miren ustedes que no soy yo fanático de Wilco, pero es un discazo, tan sólo lleno de buenas canciones, de buenísimos temas. No se lo pierdan. Además, y retomando el tema de la piratería de anteayer,
se puede escuchar entero en streaming en la web (enlace)

Dejo esta delicia, You and I.




Y no mucho más, queridos niños y niñas. Que viene calorcita, así que a disfrutar. La Dama se esconde (mil gracias) me mandó el otro día un enlace genial para ver el tiempo y lo comparto con todos ustedes (es una delicia): enlace. Habrá que atrasar o adelantar los paseos, dormir algo más de siesta y, claro, comer un poco más para ayudarla. Que los alimentos sean ligeros y veraniegos no impide un poco de abundancia, como dios manda. Por mi parte, agradecerles todos los comentarios que han dejado en las entradas de esta semana. Un millón de gracias. La falta de tiempo, que no de ganas, me impiden contestarlos, pero no saben cuánto los agradezco. Y, como dijo anoche Messi, en su celebración exultante y etílica, como dios manda: "Acá está la copa... El año que viene vamos a seguir y volveremos a trincar los tres títulos". O, como escribe Matías Candeira (que, a todo esto, firma libros el domingo en la Feria del Libro de Madrid y olé): "El futuro está en la cal, en el grito del estornino y en los cacharros que no se han fregado". Besos y abrazos y feliz finde.


Hace un año y un día: Las vueltas que le doy

Hace un año: 500, una reflexión (I)

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

miércoles, mayo 27, 2009

Sustos y libros, piratería y divulgación en un país en el que a la ministra de cultura no le gusta que circulen los libros


Cuando oigo hablar de piratería (palabra que, por cierto, me es muy simpática: siempre, desde pequeño, me gustaron los piratas; quizá un poco más los corsarios, paseando por los mares su pena negra, secuestrando a una dama y cediéndole el camarote, ayyyyy), siempre me acuerdo de una entrevista que le hicieron al genial músico José Ignacio Lapido. Le preguntaban por lo que haría o pensaría si viera un disco suyo en el top-manta, a lo que contestó: llamaría a mi familia, loco de contento, para contárselo.

Y pienso que por ahí van los tiros, que la respuesta, además de inteligentísima, es un rayo de luz sobre el tema de la piratería (además de recordar a aquella anécdota de un Dominguín que sale corriendo a contar lo que le había hecho y recibido de la Gadner)

De un tiempo a esta parte, en todos los sitios a los que uno acude para informarse un poco, siempre hay alguna noticia o comentario sobre la piratería y el internet, sobre el comportamiento, no ya abusivo, sino absolutamente deleznable de la SGAE, sobre los límites a las conexiones, sobre cortes cuando uno piratee y temas variados en el mismo sentido.

Creo, humildemente, que hay un error de base, y muy grave: se denomina piratería a toda aquella actividad en la que alguien baja o descarga algo (una canción, un disco, una película, incluso un libro) de la ilimitada internet; se asocia, automáticamente, los usos habituales de internet (en la mayoría de los casos, dichos usos son descargar y utilizar el correo electrónico) con una actividad ilegal que lesiona los derechos e intereses de unos supuestos creadores, y digo supuestos porque el perjuicio, realmente, es de las productoras, distribuidoras y demás entes mercantiles, que suelen eclipsar al creador.

Sin embargo, y sigo con mi humilde opinión, sólo podría denominarse piratería a aquella actividad que, consistiendo en lo anterior -es decir, bajar o descargar-. tenga un beneficio económico. Es decir, piratear no es que yo me baje la película -maravillosa- Un cuento de Navidad, de Desplechin, para verla en mi casa el sábado por la noche. No, señor. Piratear es que yo baje la peli y haga dinerito con ella, es decir, la venda, la alquile, la ponga en un página web para que se descargue a su vez y yo sacarme un piquillo con la publicidad que se aloja en la página.

Gracias a la bendita piratería yo he visto una peli maravillosa y he jurado amor eterno a Desplechin, por lo que, con toda seguridad, la próxima peli que estrene, no me importará tener que desplazarme a Madrid para hacer cola y meterme en un cine, o en esperar a que se comercialice en vídeo (y tenga que tragarme una versión doblada que joderá la original que puedo ver gracias a la piratería).

Así que cortar, como se pretende, en un gesto absolutamente tirano y de otros tiempos, una conexión por una actividad totalmente legal como es una descarga, sin ánimo de lucro y con mucho ánimo y curiosidad intelectual, es algo que no deja de darme cierto miedo. Internet, no se puede negar, ofrece unas posibilidades, inimaginables hace unos años, tremendas de divulgación y, por tanto, de conocimiento de la cultura (llámase música, libros, pelis, ideas), poniendo ésta al alcance de todos.

Por eso, cuando leo el titular que encabeza la ministra de cultura, me dan tres mil seiscientos desmayos juntos: "González-Sinde considera asustante que los libros circulen libremente por internet" y la saco de aquí (enlace). Lo malo de la frase es que, en la prensa, se quedó en la anécdota de ese infantiloide asustante.

Esta señora, ciega, no se da cuenta que esa circulación libre por internet será justo lo que haga que el día de mañana haya más lectores, que el jovencito que hoy (además de porno, como dios manda) cotillea en las páginas de un libro en internet, seguramente el año que viene entrará en una librería y comprará algo. No se compra lo que no se conoce, salvo en contadas ocasiones. Si yo no he oído algo del grupo Transistores estropeados, cuando vaya a una tienda de discos jamás llevaré hacia la caja, para llevarme a casa, el disco de los maravillosos Transistores estropeados.

La gente del negocio, con mucha más vista que la ministra, claro, no hace ningún asco al internet (quitando a los cuatro mangantes de la SGAE) y ven en el medio la forma de futuros negocios; por eso, en el mismo foro en que la ministra expresó su miedo, Joaquín Palau, director general de RBA, no compartió, para nada, ese miedo de la ministra y dijo: la digitilización de contenidos es necesaria y los ebooks triunfarán circunstancialmente, en función de lo que las empresas gasten en promocionarlos.

¿Qué quieren que les diga? El joven que baja cine será un aficionado al cine, seguramente; el que se atiborra de nuevos discos, será un melómano adicto a los discos y a los conciertos; el que tiene acceso a un libro que se cuelga en internet, o que circula de acá para allá, seguramente será ese novelista que yo descubriré, alucinado, a mis 80 años y que no podré dejar de leer, asombrado por los millones de ecos y lecturas que descubriré entre sus líneas.

Yo, por mi parte, como Lapido y como un alucinado Dominguín, bendigo al Internet y a Google porque han pirateado, con dos cojones, uno de mis libros, que puede leerse casi entero en la red (enlace). Además, el libro estaba descatalogado. Benditos piratas que hacen que circulen libremente los libros por Internet (aunque sean malos, como es el caso).


Hace un año y un día: Como agua de mayo: España, de Manuel Vilas

Hace un año: Tarkovsky

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

lunes, mayo 25, 2009

Un poema de Han Shan, con nota de Lola Diez Pastor y una reflexión ligera



Ante la montaña, solo, tomo asiento.

Ilumina el cielo la luna redonda:
revela sombras de todas las figuras
una esfera que no posee luz propia.

En la amplitud, el espíritu se aclara;
abarca el vacío, y el misterio hiende:
la luna que vemos porque nos la indican,
esa luna es la bisagra de la mente.


Nota de la traductora (Lola Diez Pastor): "Este verso es paráfrasis del comienzo de una famosa metáfora chan que dice que, cuando alguien nos señala la luna para que la miremos, el objetivo de nuestra visión es la luna y no el dedo que la indica; se usa para significar que las escrituras budistas señalan el camino hacia la iluminación, pero no son en sí mismas el objetivo. La misma relación que hay entre el dedo y la luna, o entre las escrituras y la iluminación, Han Shan la establece entre la luna y la mente."

El poema lo extraigo de El Maestro del Monte Frio, de Han Shan, publicado por Hiperión en 2008.

Y yo me pregunto por el poema, si su papel no será justamente ése, el del dedo que señala una luna. Si se conviene que el poema es artificio, no puede aspirar a ser la luna (¿podría?), pero tampoco ser una mano impertinente que tapa las lunas. A lo mejor eso, sí, el poema como dedo que señala y muestra y debe permanecer invisible.



Hace un año y dos días: Eva Mendes y otro discazo de The felice brothers


Technorati tags:

Blogalaxia tags:

viernes, mayo 22, 2009

Corto: Last day dreams, de Chris Milk y Convivir, de Edgar Lledó + Publicidad: el mejor trabajo del mundo + Sensitive, de The field mice

Vía Llámame Lola traigo este corto de Chris Milk sobre una propuesta de un festival, 42 x 42: que 42 directores cuenten 42 sueños en un corto de 42 segundos. El resultado es genial y, si no cuento mal, prevalece el amor, la familia, la amistad. Que lo disfruten.



Muy diferente y absolutamente genial también es este corto de Edgar Lledó, que veo en ese pozo sin fondo que es la página de Notofilmfest. Con la rapidez de ese chiste corto del que nos reimos cuando nos acordamos de él, sin fallar nunca, nos manda a algo que, sin duda, alguna vez nos ha pasado a todos.


Vía El barón rojo me encuentro este anuncio al que responderían dos dichos: dios da pan a quien no tiene dientes o nadie está a gusto con lo que tiene. En todo caso, uno llega a comprender a este pobre hombre, ¿verdad?



Y para terminar una cancioncita de ésas a las que uno vuelve y atrapa de nuevo y regresa a una época en la que la música, a lo mejor, significaba más de lo que es ahora. En todo caso, Sensitive, de The field mice (aquel grupazo), es una de mis canciones. Con esa subida tremenda de mucho más de tres minutos (después de un arranque normalito), uno no sabe si ponerse a pegar saltos o llorar. En medio de la tristeza y de la euforia, esta canción dice más de mí que todo lo que podría contarles hoy: de lo que fui, de lo que, tal vez, soy y también de lo que oiré y sentiré dentro de veinte años, si todo va bien. No se pierdan, por nada del mundo, este balazo al centro del alma.



Y no mucho más, queridos niños y queridas niñas. Me queda por contar el fin de semana pasado (no te he contestado todavía, Andrés, pero lo haré y te contaré), la luz de los amigos, el olor de Granada, la alegría tremenda de las vueltas. Pero eso será, d.m., la semana que viene. Les dejo el pronóstico del tiempo: bajan las temperaturas y a lo mejor llueve mañana. No está mal. Se cansa uno de todo, como el masajista de modelos, y esta semana de primeros calores no ha estado mal, pero también estaría bien algo de lluvia sobre la tierra caliente, una siesta ligera oyendo una tormenta, ese jersey de perlé que espera que refresque. Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios y su paciencia. Abrazos y besos.


Hace un año y un día: Resaca hank over (III): Yo sé de qué va esto, vaya, de Safrika

Hace un año: Publicidad: Si no es para vos, no es para vos

Technorati Tags:

Blogalaxia tags:

miércoles, mayo 20, 2009

Fotografía: Juan Buhler

La magia de Juan Buhler: las calles y las ciudades como espacios perfectos donde ocurren cosas, donde suceden las historias.

Cada fotografía es una novela que hay que contar, un poema que, desde allá hacia aquí, escribirá el futuro, sin pronunciarlo.

Cualquier gesto es válido para ir más lejos.
















Hace un año y un día: Nocilla experience, de Agustín Fernández Mallo

Hace un año: Dame estrellas o limones, de Family

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

lunes, mayo 18, 2009

Casa de citas: José María Parreño



Hay gente que rompe las reglas por codicia y por tener un corazón oscuro. Ciertas personas son claras y rompen las reglas porque quieren saber. También entienden que hay que pagar su precio, y no se quejarán. Cuanto más loca sea la aventura más cuerdo debe ser el aventurero.


De Las guerras civiles. José María Parreño (enlace + enlace )


Hace un año y cuatro días: Resaca Hank over (II): Dos poemas de Pablo Casares

Hace un año y tres días: Una película: Al otro lado, de Fatih Akin

Hace un año y dos días: Novedades: The wedding present, El rey y My morning jacket, Evil urges


Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

miércoles, mayo 13, 2009

Invitación (y un temazo de Magnolia Electric Co.)







Y no mucho más, queridos niños y niñas. Termino aquí esta breve semana. Mañana, d.m., iré para Granada. Les dejo el cartel que anuncia la lectura del sábado y el magnífico díptico que ha hecho -él solito, no le he echado ni una mano- Juan Carlos Friebe, Gun, al que agradezco con todo mi corazón la generosidad y su perfecto hacer.

Quien quiera, ya sabe, estaré leyendo unos poemitas el sábado por la mañana. A quien le pille lejos, que no se preocupe: un tío leyendo poemas de la prehistoria no es mucha cosa, casi nada; es más, pocas cosas hay peores que un tío -ya maduro- leyendo poemas; eso sí, prometo no retrasar mucho la hora de las cañas, será mi mejor virtud.

Había pensado yo en una puesta en escena para la lectura (los poemas, por muy malos que sean, mejoran mucho al lado del baile de dos chicas retotollúas): una especie de mano a mano, por la Beyoncé y la Pili Rubio (como dice José Montalvá). Me han fallado a última hora; creo que les mandé tarde el correo pidiéndoles unos bailecillos en topless (a la poesía, por mucho que uno piense en los bikinis, le va mejor el topless, vamos, no hay color; el bikini y el mini-bikini van mejor con una lectura de relatos y micro-relatos, respectivamente, y el desnudo integral y el striptease hay que dejarlos para las presentaciones de las novelas. En esto es uno muy tradicional).

Ahhhhh, y para terminar, una joya, de esas que no abundan: circula por ahí un ep. It's made me cry, de Magnolia Electric Co., la formación donde toca ese genio que se llama Jason Molina y que fue continuación de Songs: Ohia. El tema se llama Protection spell y es lo más emocionante, lo más intenso, lo más maravilloso que uno ha oído en mucho tiempo. Qué lujazo. Con más tiempo, me detendré en este Molina. Les dejo un auto-vídeo y el audio. Feliz fin de semana a todos. Gracias por su tiempo y su generosidad. Abrazos y besos.






Hace un año y un día: Tres poemas de Czeslaw Milosz

Hace un año: De la masculinidad: un blog y un anuncio

Technorati tags:,

Blogalaxia tags:

lunes, mayo 11, 2009

Auto-autopsia


El gran Claudio Rodríguez, en su introducción a lo que en 1992 eran sus obras completas, Desde mis poemas (Cátedra. 1992), decía que, al fin y al cabo, no se puede contemplar la propia autopsia.

Quizá tuviera razón. Sin embargo, este fin de semana, mientras preparaba una lectura de mis poemas, (que haré en Granada el próximo sábado, y que ya contaré aquí) me ha dado la impresión de estar asistiendo a mi propia autopsia.

Repasar lo que -desde hace más de 15 años- uno rescató de la papelera y pasó a libro (para bien o para mal) y permanece hoy al alcance de la mano, es una tarea casi inútil, como empeñarse en enviar un telegrama a un pasado en el que estuvimos, pero en el que ya no estamos.

Sí, quizá como esas notas que tomamos y hoy parecen las de un absoluto desconocido, que nos hablan de algo que ya no comprendemos. Algo o alguien de lo que hemos desertado, tal vez.

Sé que mis libros han sido siempre necesidades de mi biografía, ese punto en el que se rompía y se enlazaba algo, siempre esa señal, el cruce de caminos donde los médicos fenicios ponían a los enfermos para que todo el que pasara diera su opinión y, así, hacer un diagnóstico (ya sé que he contado por aquí esto). (Tal vez, el que escribe no busque sino eso, un diagnóstico).

Ahora, después de tantos años, el diagnóstico es más bien una autopsia: el del jovencito que se asomaba a la edad adulta y escribía sobre lo que pensó que era la amistad, el amor, la vida de los demás, la vida, al fin y al cabo. Se dan muchas vueltas y, a lo mejor, terminamos en el mismo punto en el que pensamos que se iniciaba algo; no sé, a lo mejor el tiempo no es nada, salvo estas canas y cierto cansancio en la postura al andar.

Creo en el poema como un espacio en el que ocurren cosas y en el que deben encontrarse, al menos, dos personas: escritor y lector; creo en la poesía como la única forma de atrapar ciertas verdades, para que no se escapen, a base de metáforas, como manera de ir descubriendo lo que ya sabíamos o hubiéramos sabido a base de camino y tiempo.

La literatura como lugar para la emoción, como un balance donde rendir las cuentas invisibles del tiempo y la memoria.



Hace un año y dos días: Un misterio (donde se habla de tetas y vello púbico), un anuncio genial, una entrevista a Antonio Luque y un vídeo de Ismael Serrano y Nach.


Technorati tags:

Blogalaxia tags:

viernes, mayo 08, 2009

La más sexy del mundo + Publicidad: música + Bombon mallorquin, de Joan Miquel Oliver

La más sexy


La palabra sexy y yo no nos llevamos muy bien, no señor. Creo que la primera vez que la oí fue en aquello que cantaba Rod Stewart y que sonó y sonó y seguramente nos afectó y terminará algún día por pasarnos factura (seguramente, con cincuenta y tantos, saldremos un día a la calle con mallas de leopardo y el pelo largo y cardado, ya lo verán).

El caso es que sigo sin entender bien qué quiere decir la palabra sexy. Porque, como en el caso que nos ocupa -el de la votación de la egregia -y nunca bien ponderada- revista FHM- dicen de Pilar Rubio que es la más sexy del mundo y, no sé, es como si estuviera buena, pero no del todo, como si le faltara algo.

Sí, cariño, eres muy sexy
(con lo cual, está claro que no lo es). Cuando una chica es realmente un pimpollo reventón (volvemos a Amanece que no es poco, en busca de una expresión justa), uno jamás de los jamases ha dicho que es sexy. Que yo recuerde (a estas edades uno ya no dice eso), uno decía: está güenísima, está que te mueres, el polvo que le echaba y barbaridades varias que al querido lector le vendrán fácilmente a la cabeza (un amigo, Leandro, siempre decía, en estos casos: pues yo me la follaba otra vez).

Así que eso (y no doy más la lata), que esta chiquilla, que responde al nombre de Pilar Rubio, vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la más sexy del mundo y no es sólo eso, no señor, esta chica es algo más que sexy. Así que dejo el enlace para que profundicen en las 100 (sí, 100, hay para el finde completo) más sexys del mundo y cuando quieran entablamos un sesudo debate sobre las votaciones, que siempre tienen algo de injusto.

Un anuncio: música.


Mi muy querido Barón Rojo (que, por cierto, va haciendo, poco a poco, con mucho atino, su lista de sexys, y, si no, vean algunas de sus últimas entradas: enlace + enlace) me vuelve a sorprender con un anuncio que me ha gustado. La música, sí, ¿qué haríamos sin música (y sin sexys)? Aquí lo dejo:




Bombon mallorqui, de Joan Miquel Oliver


En paralelo a su -tremenda- carrera al frente de Antónia Font (que ya he traído por aquí: enlace y también en solitario, Sa nuvia morta: enlace), y tras el genial Surfistes en càmera lenta, de 2005, Oliver nos trae un nuevo trabajo, Bombon mallorqui, que según leo por ahí, es un helado mítico en Mallorca.

Repleto de texturas mezcladas entre los sonidos familiares y lo extraños, muy lírico, Bombon mallorqui es un disco muy, muy recomendable y Joan Miquel Oliver uno de esos valores seguros de la música de por aquí, con un talentazo para la melodía que echa para atrás. Delicioso, familiar, muy hermoso.

Les dejo el tema Final feliç




Y qué más les cuento que ya no sepan, queridos niños y niñas. De nuevo viernes, en una semana en la que, ya sí, hemos visto mucha mangui corti por la calle. Viene algo peor la semana que viene, pero no demasiado. Eso sí, el finde será bueno, ya algo caluroso, y con la posibilidad -bendita- de alguna tormenta por la tarde. Se han quejado las chicas alguna vez de que no pongo por aquí hombres-hombres. No se preocupen: a ver si me pongo a ello y les traigo algunas foticos de Leif Garret o de Los Pecos algún día de estos. Mil gracias por su tiempo, su paciencia y sus comentarios -que contestaré hoy, d.m-. Besos y abrazos y un rotundo y sexy fin de semana para todos.


Hace un año y un día: Mil cretinos, de Quim Monzó

Hace un año: Faemino y Cansado: Pilotos y los viajes del Inserso


Technorati tags:
,

Blogalaxia tags:

miércoles, mayo 06, 2009

Los pulpos enamorados

Me llega por correo este corto de animación, que me ha gustado.

Además, tiene uno una época -que ya dura algunos años- absolutamente mediterránea, lo cual tampoco es que sepa exactamente lo que significa, pero sí sé que, a partir de ciertas edades, los gustos y las vocaciones suelen ser más firmes, cambian menos.

Hace algún tiempo, yo tuve dos billetes en el bolsillo para ir a Santorini y, de repente, se me cruzó Ibiza en el camino. Por eso nunca me arrepentiré de no haber ido a Grecia: porque el flechazo fue tal que el hechizo aún dura hoy y sé que encaminaré mis pasos hacia Ibiza algún día, que espero no muy lejano.

Pero iré, desde luego que sí, a Grecia, siquiera para tomar algún yogurcito griego, o una pita, y darme un baño con el sol cayendo en mitad de una tarde eterna. Y alquilaré una moto que haga ruido, y seré griego, aunque sea dos o tres días, sí señor.

Así que les dejo este corto: puro ritmo, trepidante y con un fondo hermoso de un pueblo hermosísimo.




Hace un año y un día: Un poema de Óscar Hahn y una canción de John Lennon

Hace un año: Resaca Hank over (I): Dos poemas de Eva Vaz

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

lunes, mayo 04, 2009

Las canciones de mi vida: Cert, clar i breu, de Mishima

No creo que existan muchas canciones como ésta, en la que, en apenas un minuto, se contiene, quizá, toda la música y también toda la poesía de la música, todo lo que es de verdad, todo lo que arde y es hermoso.

Del disco -soberbio- de 2004, Trucar a casa, recollir les fotos, pagar la multa, les dejo un guarri-vídeo editado por mí, un vídeo editado por un enamorado y el audio. Preparen los pañuelos.

Tan cert,
tan cert com que tu i jo som altres.
Tan cert,
tan cert com que no hi ha res més.
Tan clar,
tan clar com que la nit ens espera
Tan clar,
tan clar com que no ho fa per tothom.
Tan breu,
tan breu com qui no espera resposta.
Tan breu,
tan breu com qui sap el que diu.
Ara i aquí,
t'estimo,
t'estimo,
t'estimo.








Hace un año y cuatro días: De la libertad y la democracia + Una viñeta de Cedeño + Un anuncio

Technorati tags:

Blogalaxia tags: