miércoles, abril 23, 2008

Casa de citas: José María Parreño



"La vida no se repite, el tiempo no hace un bucle que nos devuelva al punto en que elegimos mal, en que ahora creemos saber que nos equivocamos. Y si fuera así, ¿nos atreveríamos a cambiar un gesto?, ¿un final?, ¿y cambiarlo por qué otro? ¿Con qué vida enmendar ésta? ¿Con qué literatura?"


José María Parreño


Hace un año: Nuevos discos de The sunday drivers, Los planetas y Astrud

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Miriam G. dijo...

Evidentemente, yo no cambiaba ni una coma, ni una copa.

Un beso, Miriam G.

volandovengo dijo...

Envidio al ordernador, la opción "deshacer" (control z) y corregir las erratas.

thirthe dijo...

ah!!! sabio parreño, yo ya he llegado a este punto, lo he reconocido y hasta puedo decir que he tenido, tengo todavía,la suerte de poder enmendarlo... pero...pero...pero...quiero realmente enmendarlo? no me traicionaría a mi misma si lo hago?

espero que me asista la sabiduría antes de leer la respuesta unos años más adelante en boca de otros, Parreño, por ejemplo...

buscaré mi respuesta y veré si otros descubren lo mismo que yo:-)))

Marsu dijo...

Buena pregunta. Inquietante reflexión. Yo sí cambiaría cosas, pero me daría muchísimo miedo. Creo que en el fondo, me tranquiliza no poder hacerlo.

Anónimo dijo...

¿y si cambias lo que quizá quisieras cambiar, te cambia el resto de tu vida? si es así, no cambio nada, si ha sido necesario todo para llegar donde estoy, estaría dispuesta a repetirlo todo, a vivirlo todo de nuevo, y mira que hay cosas que de verdad no me hubiera gustado ver/vivir nunca, pero quizá hayan sido necesarias, aunque nunca lo sabremos. Un beso. Cuti

Superwoman dijo...

Este tipo de reflexiones me recuerdan siempre al argumento de "Qué bello es vivir"... para bien o para mal, estamos en el mundo como estamos, con todo lo bueno y lo malo que hemos hecho... Creo que las equivocaciones son parte de la forja de los éxitos.
Un supersaludo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.