miércoles, junio 28, 2006

¿Quién mereció ganar, España o Francia?





¿ 3 - 1?






Que reflexione y decida cada uno.

Disculpen aquellos que se sientan defraudados y heridos por esta entrada, tan alejada (¿?) de las intenciones de este blog; eso sí, si quieren chicos, basta con ver los partidos. Los tienen hasta con chándal y gafas, maduros y gritones.

Por cierto, en este enlace tienen todos los equipos. También para reflexionar y decidir en lo más hondo de la intimidad.

Lo he visto en tantos blogs que me resulta imposible poner vía quién copio.

Mientras termina una noche de Junio, calmada, hermosa y cálida.

Vale.

3 comentarios:

volandovengo dijo...

Yo tengo botes de pintura en mi casa, me doy maña para utilizarlos y se me ocurren cientos de combinaciones de equipamientos que no están en estas páginas. Así que si alguna o alguno desea lucir los colores de su equipo no dude en ponerse en contacto conmigo.
Yo pongo los materiales y tu el lienzo.
Ya veremos lo de las fotos.

Miguel Ángel Muñoz dijo...

Testosterona a tope, dí que sí. Fútbol es fútbol.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias a ambos, no sabeis lo que anima pues no tenía yo claro aquí el tema testosterona. :)

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.