sábado, julio 01, 2006

At swim two birds, Hefner y The Go! Team

At swim two birds

Del disco Quigley's point, de At swim two birds, recupero este Darling, esta maravilla. At swim two birds es una formación paralela de The Montgolfier brothers, (también Gnac, The Otto show) una delicia etérea, sensible, de degustación lenta y de placer asegurado. Podeis oir algunas canciones aquí y podeis ver un vídeo de su último disco en youtube en este enlace.

Darling

Powered by Castpost

Hefner

Sólo cierto tipo de grupos ingleses han sabido reflejar en sus canciones la realidad de los veinteañeros, sucia, desamparada y espeluznate. The streets y Hefner, (en donde hay un análisis de los himnos de Hefner) en mi opinión, han sido de las mejores propuestas, con estilos muy distintos.

De disco The Fidelity Wars, recupero este May God protect your home, este crescendo casi agónico, una canción soberbia de un disco soberbio y muy recomendable. Aquí podeis ver el vídeo de Christian girls por si quereis echar un vistazo a un ambiente de barrio inglés y a la pinta de Darren Hayman que, por cierto, acaba de publicar un discazo en solitario, Table for one.

May God protect your home

Powered by Castpost


The Go! team

Es muy difícil que la propuesta de un grupo te guste y te interese a un tiempo. The Go! Team no sólo innovan, sino que conmueven y enganchan, te encantan y, claro, terminas haciéndolos tuyos. Thunder, Lightning, Strike es el único disco que tienen hasta la fecha, pero (como Pedro Páramo de Rulfo) es tan bueno que casi basta con él. De él saco este tema: Ladyflash




Feliz fin de semana.

1 comentario:

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.