lunes, agosto 31, 2009

Mi verano

He intentado que tenga el tono de aquellas redacciones escolares que, inevitablemente, nos esperaban a la vuelta del verano, en los primeros días de colegio. Espero que les guste.




Technorati tags:

Blogalaxia tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan ganas de coger un avión et trasladarse a Dordoña. Que verde se ve todo y ese rio tan relajante te está invitando a sentarte en sus orillas. Muy buena elección del lugar para descansar del pesado curso. Un beso.Mam.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video. Muchas gracias y, sobre todo, ¡BIENVENIDO!

Un beso,
Raquel

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, ya de vuelta!! Que largo y a la vez que corto se me hecho Agosto, que aburrido todo el mundo de vacaciones :p. Esa ultima imagen de Mus me ha encantado, me gusta mucho cuando se ponen de pie a cotillear. Todo precioso, lo que más me ha gustado son las casas de piedra, y menudos bocatas tan ricos te has tenido que hacer :)
Besos.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Mam, desde luego el sitio era un paraíso y habrá que volver, desde luego. Los ríos allí son pasón ríos, repletos de agua, enormes y muy tranquilos. Un beso :)

Gracias, Raquel, y qué alegría verte de nuevo en esta vuelta, tan inhóspita. Un beso :))

Gracias, Viola. Desde luego, no te puedes imaginar cuántos bocatas y qué maravillosos. Allí todavía se puede comer un pan genial, de los que había hace ya muchos, pero muchos años, por aquí. El sito es perfecto para Toby, al que, por cierto, he visto esta misma mañana haciendo el pino. Ya te tocarán a ti las vacaciones, en una época mejor. Un beso :))

Anónimo dijo...

Por cierto, Mus es precioso, de lo más fotogénico.

Ánimo, que ya queda menos para el viernes.

Raquel

funes dijo...

joder, como se lo ha pasado el mus, vaya cara de contento que se le ve.... que sea leve la vuelta al curro!

Anónimo dijo...

Que video-resumen más bonico q has puesto y el protagonista se lo ha pasado en grande, con razón ahora está como está. Tenía yo intriga con la que ibas a poner última y has elegido la mejor, que gracioso que es!! Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

Has coseguido que Mus sea tu alter ego: solo puedo verlo fumandose un Ducados y con el sombrero de paja cogido por las patas delanteras dandole vueltecillas. En lo unico que lo veo un poco distinto a ti es en la melena...
¡Oh, Dios! Solo quiero seguir de vacaciones...
Un beso enorme.
La Mujer de Soler

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.