viernes, abril 30, 2010

Estáticos + Dinámico + un par de noticias de Miguelillo + Klaus & Kinski

Estáticos

Pues eso, que hacía mucho tiempo que no ponía por aquí unos buenos estáticos (todos vía ChiquiAds). Demoledores (y geniales) los abogados y tremendo el de McDonalds. A ver si les gustan.

Tabasco

Post-it: "Superpegajoso"

Asociación alemana de lucha contra el Sida: "El sida es un asesino de masas. Protégete".

Bufete de abogados FGalawfirm.com: "La vida es corta. Divórciate"


Dinámico

El spot que traigo hoy (también vía ChiquiAds) es genial. Si al principio no pueden captar esta genialidad, vuelvan a verlo un par de veces más. Una joya.




Dos noticias de Miguelillo



Miguelito me manda esta joya, poniéndome en el asunto cosas de Granada. Para comprender mejor el significado de esa expresión, tendría que remontarme a un post anterior (enlace) donde se explica el vínculo entre Granada y las pollas.

Cuando uno ya sabe que no llegará nunca a ser Rimbaud, en el fondo de su ser, en su profundo yo, en lo más hondo de su interior, sabe que la mejor opción que le queda es terminar por convertirse un chatarrero que, un buen día de dios, sin saber bien por qué, se acerque al puticlub más cercano y, de repente, como esa voz poderosa que te guía en los momentos verdaderos, gritar: ¡Esta noche manda mi polla!

Klaus & Kinski


Como ando mal de tiempo, no les hablaré del más insigne chatarrero que conozco, el de la canción Enterrador de cementerios, del disco No sólo de rumba vive el hombre, del gran Albert Pla (prometo subirlo al tube), pero sí les voy a poner un par de temas del último disco -Tierra, trágalos- del grupo Klaus & Kinski, que me ha gustado. Aquí les dejo Eres un sinvergüenza y Brilla como una estrella, muy festivos de cara al finde.





Y no mucho más, mis queridos niños y niñas. No viene malo el finde, no señor, pero se acerca más frequito (lo cual, para aquellos que ya han quitado calefacciones, mantas y ropa de invierno, está pero que muy bien; las muchachas en minifalda seguirán, gracias a dios, en minifalda; a ésas ya no las cambia ni un siberiano). Buenas temperaturas y solecito, finales de abril y primeros de mayo y sereno. Lo mejor de mi semana viene abajo (basta con pinchar para leerlo en condiciones). También me ha hecho mucho disfrutar la mejor noticia de la semana pasada (enlace) y es que por lo visto se ha visto (ya, ya sé, se repite) a Madonna echando gasolina en un pueblo de Burgos, en Quintanapalla. Según cuenta uno de los gasolineros "Iba muy normalita, ni tacones ni nada, con cazadora negra, visera y gafas" y, además de echar gasolina, compraron "agua, palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas". Pues eso, mis queridos niños y niñas, que habrá que tomar nota de todo lo que se puede comprar en esa gasolinera. Yo les mando abrazos y besos y les agradezco tiempo, paciencia y generosidad. Biban los anuncios de ropa interior.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo con la música después de partirme de risa con las dos noticias que traes. Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

Pues sí, vaya risas de buena mañana, se agradecen y mucho. ¿Cómo se las arreglará Madonna para comerse una lata de espárragos en el coche? Un beso, M.

Céfiro dijo...

Brutal la noticia del chatarrero y muy ácido el periodista incluyendo en el título la frase del elemento. Las cosas que pasan en los puticlubs ¿eh?. En Graná solemos decir eso de: "qué tío con más polla"... pues eso Enrique. Buen finde. Un saludo.

Viola Tricolor dijo...

Este verano ya podré distinguir a los granaínos en la playa :). Que bueno el enlace a tu otra entrada, jaja. Que risa lo de madonna, como será vegetariana no compró morcillas. A mi me gusta mucho brilla como una estrella y las canciones que tiene el disco que suenan antiguas, a tango y pasodoble. No te olvides del pla, hace años que no escucho esa cinta.
Buen finde, besos.

Marcos Callau dijo...

Tenías razón, es fgenial lo del McDonald's. También me ha gustado el del bufete de abogados. ¿Quién no se divorcia con esas fotografías?...jejeje. Broma.

Andrés dijo...

Y, aparte de la edad, ¿cómo estás tan seguro que ya no puedes ser Rimbaud?

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.