lunes, junio 14, 2010

Fútbol y anuncios (y chicas y Forges)



Lo mejor de estos tiempos de convulsión futbolística (además de Forges, claro) son los anuncios. Les dejo uno especialmente afortunado que he visto allá donde habita el maestro (El Barón Rojo)

También me tropecé con un anuncio que nos viene a demostrar que, al igual que pasó con el voley-play, otro fútbol es posible.

Ya les contaré de mi ausencia y de este nuevo diseño, que no me convence. Besos y abrazos.



7 comentarios:

Viola Tricolor dijo...

que alivio que has vuelto! a mi me gusta más este nuevo ancho de blog, pero prefiero el formato habitual con los enlaces a derecha e izquierda en lugar de abajo del todo. También es cuestión de acostumbrarse. un besote.

Enrique Ortiz dijo...

Muchas gracias, Viola. Como ves, te he hecho caso enseguida y he conseguido (biennnnnn) tener el ancho que quería y la barra derecha. Un besote también para ti :)))

Viola Tricolor dijo...

Así está perfecto! a mi me gusta más. Me esta dando mucha envidia este ancho para poner los vídeos más grandes! me estoy imaginando una foto de mus y del toby así en superancho :p

Marcos Callau dijo...

Me gusta el nuevo aspecto. ¡Qué buena la viñeta!...y el anuncio, claro.

Anónimo dijo...

Los anuncios los veré después, hoy han llegado antes!!.El chiste ya me lo adelantó Nicolini en una conversación teléfonica muy graciosa. Un beso. Cuti

Enrique Ortiz dijo...

Hola, Viola. Sí, ese era uno de los objetivos: ya que casi me limito a poner vídeos y fotos, por lo menos que se vieran bien, a ver si el respetable disfruta más. Un beso :)

Muchas gracias, Marcos, me alegro de que te guste; no siempre uno se acerca con tino a estos botones que desconoce. Un saludo.

Cuti, ayyyy el bueno de Nicolini. Pues por aquí sigo, pero el post es de ayer, justo después de leer cómo te quejabas. Un beso.

Jesús Cánovas dijo...

Te lo prometo a partir de hoy soy ya un forofo del futbol. Bueno, mejo, de este video.
Gracias.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.