viernes, julio 09, 2010

Café allongé y Milo Manara, Avi Buffalo y ¿quién da más? (felaciones a tuttiplen)

Corto de animación + Milo Manara

Vía Ziritione (gracias) descubro este corto de animación, que me ha gustado. Se titula Café allongé y es de Maxime Paccalet. Hay un momento, cuando la chica se vuelve de espaldas, que me ha recordado a Milo Manara, que casi todos tenemos en nuestra recámara erótico-festiva-fetichismo. Dando una vuelta por ahí he visto un anuncio con dibujos de Manara, que les dejo, para que disfruten del dibujo de este genio.





Avi Buffalo

Envidia, pura envidia, además de un gustazo. Envidia, sí, es lo que siento por este muchacho de 19 años (Avi Zahner-Isenberg) que lidera esta banda de nuevo cuño, Avi Buffalo, de California, con un debut con el mismo título. Basta esta muestra para hacerse con el disco, me parece un camino repleto de sugerencia y encanto, ya les contaré con calma cuando me deleite. Les dejo este tema, What's in it for?, perfecto para una de estas noches, cálidas y de viento breve, tan sugerentes.



Y no mucho más, mis queridos niños y niñas. ¿Se acuerdan de que hace justo hoy una semana quería que ganara Paraguay para disfrutar del desnudo de Larrisa Riquelme?. Pues se me fastidió, pero ha querido mi sino que, a pesar de la derrota, esta generosísima Riquelme decida desnudarse, por el bien de la patria. Les dejo un par de enlaces, por si les apetece descubrir qué son las patrias, el amor por las banderas y esas cosas nobles (enlace + enlace).

Pero bueno, lo que quería contarles es que ha subido la apuesta, lo que me hace dudar entre Holanda y España. La elegantona Bobbi Eden (aquí pueden leerlo: enlace), que sonará a quien frecuente ese mundo fascinante, repleto de magia e ilusión, del porno ha prometido felaciones a tutti plen si Holanda gana el mundial. Consciente de sus limitaciones (no me digan que la chica no es sincera), ha pedido ayuda a unas amigas, entre las que está Vicky Vette, esa milf que anida en el corazón de muchos. Hay, incluso, un vídeo que explica la estrategia a seguir para las felaciones (enlace). Lo peor de todo esto, mis queridos niños y niñas, es que el mundial se acaba ya, con lo que no pueden seguir subiendo esas ofertas sinceras y hermosas, buenas, repletas se sacrificio y pundonor (palabra que nunca he sabido muy bien que significa). Les deseo un feliz finde, haya felaciones o no. Besos y abrazos. (Ahhhh, y les dejo un gif muy veraniego -al menos, el vestido lo es- que saco de aquí)



Hace un año y un día: Casa de citas: Flaubert

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Manara; la Riquelme y sus "epí-coños" (perdón, epígonos, quería decir, ha sido un lapsus fe-linguae...). Como no había suficiente, compa Enrique, con lo que aprieta el termómetro, nos vienes con estos materiales. En fin, resignación (y un gazpachito fresquito...).

Un fuerte avrazo y vuen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, después de leer el post, ver el gift, enlaces... veo el vídeo de avi buffalo desde otro punto de vista :p, me gustan mucho los avi, además son de largo recorrido, me costó cogerles el punto y ahora no les puedo quitar del zen.
Buen fin de semana. no me queda claro si eres futbolero o no!

Marcos Callau dijo...

Muy bueno el gift. Por cierto, ¡vaya anuncio!.Me ha cautivado la salida del agua. Tremendo.

amulet88 dijo...

A collection of sports news. All content. Latest sports news Today's sports news, football results, football results, football results, football news, live football results, football schedule, boxing and other sports, updated 24 hours. Football News

Nolarich dijo...

How to สเปรย์ล็อคเมคอัพ ไอเท็มเด็ด
How to ล็อคเมคอัพ

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.