lunes, agosto 30, 2010

Tres semanas en Costa da morte

Tres semanas en Costa da morte from eortiz on Vimeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Muchas gracias por traernos un trocito de mar.

¡Vienbenido!

Un beso,
Raquel

Enrique Ortiz dijo...

Mil gracias, Raquel. Otro beso para ti :)

Anónimo dijo...

Que sitio!! y como ha tenido que disfrutar el protagonista de este video, que me alegro, aunque el arroz de bogavante y esa empanada con sus cervezas creo que las han disfrutado más otros. Tenemos que ir, seguro. Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

que hambre me da de ver ese arroz y que envidia de esas empanadas con lo buenas que estan, pero sobre todo esa tranquilidad de playas es lo que mas envidia me ha dado de todo, besitos a los tres, Ros.

SuperWoman dijo...

Jo, os ha hecho un tiempo de lujo... yo es que a Galicia le tengo pánico con los Superniños... siempre nos llueve. Y para lluvia, aquí la tenemos en exceso.
Un supersaludo

Viola Tricolor dijo...

Qué melancólica me ha puesto ride into the sun... Vaya amaneceres y atardeceres, qué gracioso Mus, seguro que se lo ha pasado pipa! ahora soñará con olas y pececitos.
Besos.

Enrique Ortiz dijo...

Cuti, el protagonista es un gran apreciador de empanadas y, seguramente, también de las cañas y el arroz, pero eso no lo ha probado por si la borrachera le da parlanchina. Un beso.

Ros, tres playas-playas (enormes) completamente vacías; eso sí, para los valientes por la fuerza del mar y por lo fría que estaba la mar. Besos.

Gracias, super; es un sitio ideal para los niños y con un tiempo extraordinario; dicen los gallegos que en Galicia ya no lluevo como antes, y tendrán razón, seguro. Eso sí, la temperatura es sencillamente perfecta. Un beso.

Gracias, Viola. Mus se lo ha pasado pipa: ha aprendido a jugar con las olas (las pequeñas): les ladra, va a por ellas y cuando van a por él sale pitando. Ya he visto el vídeo de Toby, ya te comento. Un beso.

Andrés dijo...

Como 1/2 gallego que soy, lo certifico: en Galicia ya no llueve como antes, y eso que a pesar de mi edad ya algo madura, no soy de los más ancianos del lugar.

J. M. dijo...

la costa da morte está "de muerte"

(un saludo)

LU dijo...

Nunca hay queja de los platos típicos de esta zona. Nos ganamos al turismo por el estómago, je je

Qué guapo Mus!!!!

Biquiños

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.