jueves, abril 07, 2011

Los conejitos suicidas

Llevo ya mucho tiempo (años) queriendo traer por aquí algo que vi. Se trata de los conejitos suicidas, unos dibujos soberbios de Andy Riley en los que unos simpáticos y geniales conejitos quieren, a toda costa, dejar este mundo. Leo en Rtve que la actriz británica Miranda Hart ha resumido bien todos estos dibujos: "No debería ser divertido de ninguna manera. Pero lo es". Quizá por eso es todo un hallazgo. Espero que les gusten.





















12 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Qué pasada, compa Enrique... Cuando ví el título de tu reseña en mi agregador de blogs, pensé que habías escrito algo sobre Hugh Heffner, pero no, ya veo que no. Esto, en todo caso, está mucho mejor. Es verdaderamente sorprendente. Y la definición que hace Miranda Hart creo que es deslumbrante: breve y precisa, sin objeción alguna. Todo un hallazgo, desde luego que sí...

Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

Marcos Callau dijo...

Me han encantado, me han hecho reir. Me parecen unos dibujos muy divertidos y efectivamente, no debieran serlo. Saludos.

Mentha Spicata dijo...

Geniales. Me encanta el del harakiri :)
Besos

Anónimo dijo...

Que ideas tan estupendas!! Un beso. Cuti

Céfiro dijo...

Buenísimo el del DVD.

Marsu dijo...

Pobres conejitos, qué les habrá hecho la vida para odiarla tanto.
Ingeniosos pero agridulces.

J. M. dijo...

hola enrique, he cambiado de sitio mi blog; ahora lo puedes encontrar en www.rutinasyadicciones.blogspot.com

gracias

volandovengo dijo...

Hacía mucho que no te buscaba. Me gusta la nueva claridad de tu blog. Y nos gustan los "conejos suicidas" porque en cierta forma nos identificamos con ellos.

Juan Herrezuelo dijo...

Un hallazgo estos conejitos suicidas: no sabe uno con qué disparatada fórmula quedarse -en el sentido más lúdico, claro-, aunque el del Arca de Noé va a la raíz de todos sus problemas, cualquiera que estos sean. La sonrisa que arrancan es inseparable del desahogo que supone no ver la siguiente viñeta. Un saludo.

Ibán dijo...

La definición es acertadísima. Y los dibujos, la verdad, son una pasada y divertidos.

Ojosnegros dijo...

Más que conejos parecen auténticos humanos, así somos.
Besos.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Te he encontrado de casualidad y te doy mi enhorabuena por tus post. Me quedaré por aquí.
Un saludo

PD: Los conejitos me han parecido muy reales.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.