viernes, marzo 13, 2009

Regresos: The boy least likely to y Camera obscura


Por mucho que busco dentro de este artefacto, no encuentro si me hice cargo del primer disco de The boy least likely to, que se llamó The best party ever y que era todo un señor discazo, repleto de alegría, de palmas, de pop.

Descubro a través de Jenesaispop (enlace + enlace) que regresan estos chicos con un segundo trabajo: The law of the playground y, aunque sólo le he echado un vistazo, vuelven por el pop florido, rebosante de sonrisas, directo al disfrute y la celebración, cosas que no están nada mal, no señor.

Les dejo Every Goliath has its David, del nuevo trabajo y mi himno particular del disco anterior: Apple wagon, una delicia deliciosa que se te mete y no te deja.

Every Goliath has its David



Apple wagon



También por Jenesaispop (enlace) sé que vuelve otro de mis grupos escoceses preferidos, Camera Obscura, de los que también me ocupé por aquí (enlace). No he oído el disco (no ha salido todavía), que se llama My maudlin career, pero la canción del mismo título que adelantan en su web (también la pueden escuchar aquí) me gusta. Camera obscura es un grupo que tiene mucho que decir, tienen talento y son jóvenes. A ver.

Les dejo My maudlin career y pongo de nuevo -en audio y en vídeo- un tema que me puede: Before you cry, ayyyyy.

My Maudlin career



Camera obscura: Before you cry


Before you cry



Y no mucho más, queridos niños y niñas; si quieren buena música, les recomiendo la recopilación de covers que ha hecho Pussy (enlace) y que ha tenido el buen gusto de incluir uno de mis covers preferidos: el In the ghetto del Príncipe Gitano, ahí es nada. Buen tiempo, muy bueno. Se ven ya algunos brazos descubiertos, pero no, todavía no hay demasiadas piernecillas sueltas. Lo malo de los años es lo que nos viene encima cada año, en los primeros calores, en los parques municipales. Qué le vamos a hacer. Terminar siendo un viejo verde no me desagrada. Si uno ya fue un niño verde, un jovencito verde y un adulto verde, una tercera edad verde no es mal destino, sino, más que nada, una carrera vital coherente y olé. Gracias por su tiempo y su generosidad. Besos y abrazos y mucha manga corta, sí señor.

Hace un año y un día: Dos poemas de Inmaculada Mengíbar

Hace un año: Las canciones de mi vida: Soul teller, de Cool Jerks

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esta tarde me pongo las pilas escuchando música buena (espero, ejem) y rellenando el iPod. No conozco nada de estos grupos. Mejor. Lo de in the ghetto promete.

Viva la coherencia y la primavera, por aquí todavía nos falta tela para esos calores, pero tenemos la sauna (mixta)...

un abrazo y buen finde

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, leo tu post y resulta que justo estaba escuchando por primera vez el ultimo disco de los camera obscura, french navy es desde ya single del año !! que son una debilidad que tengo, aunque para mi son un grupo de singles, me encantan. Tengo bajado el disco de the boy (ya no recuerdo que lei para bajarmelo porque no les conocia ni de oidas) a ver si lo escucho.

Yo hoy tengo concierto de nacho vegas pero en un auditorio como debe ser, y a mitad de precio que en la capital, es lo bueno de las provincias, al final es mejor calidad que cantidad.

Tengo un amigo al que le pasaba lo que a ti con la primavera jaja... que ademas él vivía al lado del mar. Yo ya he enseñado las piernas, como los inviernos de mi infancia duraban hasta junio, 9 meses, soy como los turistas, en cuanto puedo a enseñar cacho. Pero con eso de decir que está usted en la tercera edad se está pasando ¿no?

Por cierto una recomendación, Extraperlo, desayuno continental, estoy enamorada de ese disco. Para compensar lo de la tercera edad un poco de juventud :p

Besos, buen finde.

MV dijo...

Se puede escuchar y algo más:

http://unapieldeastracan.blogspot.com/

Saludos!

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.