Uno
Paseando al perro, alguien me cuenta (es militar) que ha recibido órdenes (de otros militares, superiores, claro) de que si se hace alguna declaración a cualquier medio informativo, se debe decir que están encantados con la nueva ministra (y ello, a pesar de que las dos primeras medidas han sido cortarles el acceso a prensa y a bancos a través de internet y congelarles el sueldo). (Vaya por delante que apoyo la medida de una ministra mujer al frente de Defensa y que no soy partidario de ningún Ministerio de Defensa).
Dos
Alguien me contó (trabajaba en una embajada de España en algún país) que cuando sucedieron los atentados del 11 de Marzo, lo primero que recibieron (al par de horas) fue una orden de la por entonces ministra, Ana Palacio, de que si había alguna declaración a medios informativos extranjeros, se debía decir con toda claridad que había sido ETA quien había cometido el atentado.
Estas dos historias, que son absolutamente ciertas (no dudo de ninguna de mis dos fuentes), si uno se detiene un segundo, son aterradoras. Saque cada cual sus conclusiones.
Una viñeta
Veo en A desgana esta genialidad de Cedeño, que no conozco (pero al que iré a buscar)
Un anuncio
Frecuento ya un sitio abominable, pero, sin dudarlo, iré a buscar este otro sitio abominable en el que se rodó este anuncio y haré una inscripción vitalicia, cueste lo que cueste. Lo he visto, claro, en El barón rojo (graciasssss)
Poco más, niños y niñas. No da de más esta semana laborable ideal (por aquí, es feriado el viernes, con lo que tenemos otra semana santa), que para mí termina hoy. Pero no se crean. Ayer tuve que ir a Madrid a hacer unas gestiones y, como llegué temprano, tomé un café con mi libreta blanca (por el tipo de páginas y porque nunca apunto nada) de notas al lado e hice una lista de cosas pendientes (desde hacer una mudanza de despacho a escribir un prólogo). Por el resultado, me temo que tengo que aprovechar estos días para ir tachando aunque (a estas alturas, uno sabe estas cosas) sé que llegará el lunes y la larga lista de deberes, actividades y tareas pendientes, estará inmaculadamente intacta. Viene buen tiempo (regresa el calorcito), ¿qué más necesita uno?. Muchísimas gracias por su tiempo, por su visita, por su aporte. Reciban besos y abrazos. Avanti.
Hace un año: La poesía según Javier Egea
Technorati Tags:cedeño publicidad
Blogalaxia Tags:cedeño publicidad