viernes, marzo 27, 2009

Faemino y Cansado de nuevo (y Sara Carbonero)

No traigo demasiado material hoy, sólo un vídeo de Faemino y Cansado que, al menos yo, no había visto. Eso no es poco. Además, está repleto de faemino y cansado. Absolutamente genial.



Así que no mucho más, queridos niños y queridas niñas. Quería haberme ocupado de la portada del Interviú para Beatriz Montañez, pero ahora mis ojos van tan sólo para la sección deportes, justo antes que el programa del Wyoming: Sara Carbonero es la responsable de que pueda decirles, sin dudar, la alineación de cualquier equipo de primera y segunda división. Les dejo una fotico y, por si quieren ver un vídeo, pues les dejo este enlace . Ahora que la Sexta tiene lo de la Fórmula 1, no lo duden: a las nueve de la noche, déjense de telediarios y vean los deportes. Se alegrarán. Ahhhhhh, se me olvidaba: cambian la hora (tardes más largas y otra vez de noche a trabajar) y viene fresquito mañana y nos va a pillar a todos con la mangui corti. Gracias por su generosidad, por su tiempo. Abrazos y besos y, claro, Biba la Sexta.



Hace un año y dos días : Fotografía: The bride was beautiful, de John Hong

Hace un año y un día: Rafael Azcona, in memoriam

Hace un año: Las cosas que me digo: Lo ordinario y lo extraordinario (I)


Technorati tags:


Blogalaxia tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

echaremos un vistazo a las mozas, que estamos en la edad...

un abrazo y a disfrutar del finde

ps.-creo que a tu público femenino lo tienes falto de algún regalito apolineo...

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, una tía buena dando los deportes, que más podeis pedir?? Faemino sin desperdicio, hasta las camisas tienen gracia. Buen finde. Un beso. Cuti

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.