lunes, abril 05, 2010

El espíritu santo de Delafé y las Flores azules

Pocas maneras mejores que comenzar la semana, tras las vacaciones, que con un nuevo tema de Delafé y las Flores Azules (se ha quedado en el camino Facto)

Espíritu Santo, de su nuevo disco vs Las trompetas de la muerte, es un buen ejemplo de ese buenrollismo que impregna todo lo que hacen. Algo irregular, con un par de temas flojos, sin embargo siguen teniendo la capacidad de dibujarte una sonrisa y eso, hoy, es mucho.



Hace un año y nueve días: Faemino y Cansado de nuevo (y Sara Carbonero)

Hace un año y seis días: Un poema de José María Fonollosa

Hace un año y cuatro días: Un poema inédito

Hace un año y dos días: Carne y cuaresma + un tráiler de Spike Jonze + Canciones: Emily Lizeau, Fanfarlo, Pajaro sunrise y Delên.

4 comentarios:

LU dijo...

Algunas de sus letras me parecen realmente buenas, pero es un grupo que nunca me ha tocado la fibra sensible. Les escucho, pero no me llegan del todo.

Esta Semana Santa he ido al cine a ver Soul Kitchen, que aunque en tomo de comedia ligera, con pocos puntos en común con sus trabajos anteriores, me ha dejado muy buen sabor de boca.

BIQUIÑOS

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Lu. Fíjate que tengo unas ganas tremendas de ver esa peli. Fatih Akin me gusta mucho y ésta promete muchísimo: música y cocina, ya me contarás. Biquiños también para ti.

Andrés dijo...

Ay, Enrique, oído lo oído de este álbum, me temo que el talento lo tenía el Sr Facto = Marc Barrachina. Abrazos, A

Enrique Ortiz dijo...

Me temo, mi querido y admirado Andrés, que tienes razón. En fin, habrá que seguir esa pista. Eso sí, el disco me ha gustado a pesar de todo. Abrazo fuerte :))

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.