viernes, abril 16, 2010

The school

Lo mejor de la semana se lo he leído a José Montalvá (que, por cierto, abre nuevo blog donde va a hablar de sus discos y se llama así, como hubiera tenido que llamarse: los discos):

""A cada nuevo disco que compro pretendo recuperar el entusiasmo. Cada disco quiere hacerme sentir de nuevo juvenil y entusiasta. Ya no lo consiguen, los discos."

A lo mejor no entusiasmo, pero, a veces, uno necesita que lo atraviese, de parte a parte, un rayito de sol, una sonrisa, algo dulce y hondo.

Por eso les traigo hoy un nuevo disco de un grupo nuevo: se llaman The School, son de Gales, de Cardiff, y acaban de publicar Loveless unbeliever. Aunque ya habíamos oído estas canciones en otros grupos, no está mal echárselas a la espalda de nuevo, hoy que es viernes, y es primavera, y Cuti cumple años. Gracias, José, por ese deseo en forma de comentario. Que así sea.

Let it slip



I want you back



Kiss you in the snow



Is he really coming home?



¿Y qué les voy a contar que ya no sepan? Eloy Fernández Porta, un autor muy querido aquí (enlace + enlace) ha ganado el premio Anagrama de Ensayo con Eros. La superproducción de los afectos. Enhorabuena. Es una buena noticia, una gran noticia. Por aquí seguirán las lluvias este finde, pero viene una semana apacible, por lo que tendremos que aguantar un par de charcos y el repiqueteo de los aleros de los tejados. Gracias por su tiempo y su paciencia. Les mando abrazos y besos. Y biban The scholl, claro.


Hace un año y un día: De los parques: una peli y unas fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y biban los 37 años!!! voy a ponerme ahora mismo la música, el mejor regalo que me podías hacer. Un beso enorme y gracias por las felicidades. Cuti

Manuel Márquez dijo...

Después de bastantes días sin pasar por aquí, compa Enrique, me encuentro con un regalito de viernes maravilloso. Qué delicia de música poppie, ¿se puede escuchar a esta gente y no caer rendidamente enamorado de esa chica rubia? Complicado. Una pena que San Spotify, a día de hoy, no ofrezca más producto... Vuen fin de semana, compa, y que las lluvias sean sólo un buen decorado para el relax y el descanso.

Un avrazo y hasta pronto.

P.S. y felicidades a Cuti, ya puestos...

Viola Tricolor dijo...

Para mi la música es más un refugio y una forma de compañía. Y tal vez una forma de no anquilosarse eso si, una escucha a los school y sí una alegría te traspasa. Que por cierto ayer justo lo estuve escuchando mientras tomaba el sol, milagro! y también tengo el disco de los lucky soul encima todo el día. A mi me encanta Can’t understand pero es un disco muy completo, generalmente este tipo de música suele gustarme mucho al principio pero al rato me cansa y con este disco no me está pasando.
Buen finde, un beso y espero que mus siga muy bien :)
Y felicidades Cuti!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog.
Me gusta mucho The School. Me gusta mucho un grupo que ellos siguen: MiConmigo.

Saludos Jorobados.
www.elclubdelosjorobados.blogspot.com

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.