lunes, mayo 10, 2010

El libro del voyeur, de Pablo Gallo, en las librerías


Ya en su día me referí por aquí a ese soberbio pintor que es Pablo Gallo (enlace) y del proyecto que se traía entre manos, El libro del voyeur, con colaboraciones de, entre otros, Alex Nortub, Flavia Company, Safrika, Javier Corcobado, Antonio Luque, Jesús Llorente, Pilar Adón, Pablo García Casado, Alberto Olmos, Sofía Castañón, Gabriel Báñez y muchos más, hasta contar 69, entre los que se incluye (el único fallo en el libro de Pablo Gallo) un servidor.

Aquel proyecto de Pablo ya es una realidad, editado por Ediciones del viento y a partir de hoy mismo está en las librerías. Les dejo el maravilloso traíler de presentación que ha hecho Pablo, al que quiero dar mi enhorabuena por tan colosal proyecto.



Hace un año y dos días: La más sexy del mundo + Publicidad: música + Bombon mallorquin, de Joan Miquel Oliver

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, este si que me lo voy a comprar, me ha gustado la presentación, muy original. Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

Genial, enhorabuena al autor del libro y a todos los autores que colaboran (especialmente a ti por ese poema). Un beso, M.

Bea dijo...

Tiene que ser guay ser el único fallo de un libro! que chulo.
Besos.

entrenomadas dijo...

Ayer recibí el libro en casa. Y ha quedado precioso. Yo soy otro fallo del libro.

Un saludo,

Marta Navarro

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.