martes, mayo 04, 2010

Semana musical (II): Retribution gospel choir: 2

Y absolutamente recomendable el segundo disco de Retribution gospel choir, una formación en la que están Alan Sparhawk y Steve Garrington, de aquella maravilla que se llamó Low. Mucho nervio, psicodelia, mucha fuerza y mucha pasión. No se lo pierdan. El primer tema está hecho de varias tomas de un concierto (por lo visto, memorable) en el Círculo de Bellas Artes en diciembre de 2009.

Working hard



Hide it away



Directo en el Tanned Tinn 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me ha gustado este grupo, más que el de ayer ( que también me gusto), puedes aprovechar y regalarme algo ya que nos vamos a ver?? echamos de menos estos detallitos tuyos. Un beso. Cuti

Viola Tricolor dijo...

Y a mi que no me entra el alan con este grupo... se me hacen muy jevis aunque la canción del vídeo del tanned no esta mal, es que me pasé todo el concierto dormida, oyendo el ruido de fondo. Has leído en el rdl un reportaje sobre grupos cristianos en ee.uu ?(low, sufjan stevens, woven hand...), pues en este proyecto noto mucho esa influencia, más que en low. Besos.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Cuti. Algo caerá, depende de cómo te portes :) Un besito.

Gracias, Viola. Pero...¿en cuántos conciertos has estado? Uffff. Desde luego, estoy contigo: prefiero Low, pero este disco me ha gustado, mucho. Tengo pendientes tres años de lectura de rdl (lo ojeo, pero no me da tiempo a leerlo en condiciones, salvo las reseñas de Jesús Llorente), pero leeré el reportaje que me dices. A mí me vuelve loco Pedro the lion, que creo que también son de esa onda. Un beso, Viola :))

Viola Tricolor dijo...

A Pedro the lion no les tengo muy escuchados, lo poco que conozco está muy bien, pero es más melodico ¿no?, a david bazan le vi en un concierto inolvidable como la undertow orchestra, junto a will johnson, mark eitzel y vic chesnutt, algo ya irrepetible, fue como un duelo de titanes, que voces, una maravilla...

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.