viernes, mayo 07, 2010

Semana musical (y V): Lcd Soundsystem, Napoleón solo y Bla

Muchas, muchísimas novedades merecería la pena aumentar estos post siquiera una semana; pero dejo aquí algunos nombres: The new pornographers, Massive attack, The black keys, Minus the bear y, para mí, la más importante: nuevo disco de Mishima: Ordre i Aventura, en el que sí me detendré con calma un día de estos.

Les dejo lo último de Lcd Soundsystem, esa unión de punk y dance que han hecho de ellos un grupo absolutamente necesario y que estrenan disco, This is happening, una nueva formación granadina, Napoleón solo, que apuntan cierto desparpajo que me gusta en su primer disco, Napoleón solo en la ópera, aunque todavía les queda un poquito, y un nuevo grupo que he oído con mucho gusto: se llaman Bla, eran L kan, y han sacado La mejor enfermedad, que merece la pena.

Lcd Soundsystem: Drunk girls



Napoleón solo: Tiene que acabar



Bla: Te espío y te archivo



Y no mucho más, queridos niños y niñas. Fresquito y (sí, lo han adivinado) lluvia, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que lo que viene es calor. A disfrutar, pues. Besos y abrazos. Gracias por su paciencia, su tiempo y su generosidad.

2 comentarios:

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, muy guay tu semana musical. de los de hoy lcd me gustan canciones sueltas, a los napoleon les tengo pendientes, no sabia que eran de granada y bla me gustan bastante. no sabia que ya estaba el disco de mishima, que les conocí por ti.
buen finde! besos.

Anónimo dijo...

Interesante tu pagina enrique, y divertidos algunos videos, bonitas fotografias de tus vacaciones. Un saludo desde morelia, mexico.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.