viernes, septiembre 03, 2010

Vacaciones y Forges

Aunque no sea muy caso, que he tenido un veraneo perfecto en Fisterra, me siguen gustando los veranos de Forges: llenos de este país, de lo que sucede y de lo que podría suceder con estirar un poco, una delicia.

Mi verano, mis queridos niños y niñas, ha sido otra delicia: un clima perfecto, playas enormes, hermosísimas y vacías, gente adorable y comida perfecta (navajas, pulpo, sardinas, arroz, percebes, almejas...). No me quiero olvidar de un alvariño clandestino que me sigue acompañando.Me ha gustado mucho Galicia, los gallegos, ese mar que no conocía de donde acaba el mundo. No se lo pierdan. Feliz fin de semana para todos.









Hace un año y tres días: Mi verano

Hace un año y un día: Preguntando al respetable: Carrefour y las bolsas de plástico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que bueno Forges!, sin conocerme ha sabido retratarme en la señora de los pelos fritos, que razón tiene. Buena tierra la gallega y buenos productos. Me alegro muchisimo de que las vacaciones hayan sido tan buenas. Un beso. Mam.

Anónimo dijo...

Coincido con Mam, que bueno el de los pelos de la madre de familia y el de ZP...gracias por estas risas!! un beso. Cuti

Viola Tricolor dijo...

Todavía sigo recordando tu vídeo anterior, cuesta alejarse de las vacaciones. Creo que yo he tenido un típico verano forges, costa del sol en agosto. A mi me gusta, me lo paso muy bien rodeada de andaluces. Me gusta más que el sardinero rodeada de cantabros y castellanos. Nada que ver. Besos.

Marcos Callau dijo...

Muy buenas las viñetas. Parece paradisiaco lo que describes: enormes playas vacías. Es difícil encontrar eso. Galicia es precioso peor Finisterre no lo conozco. Debo ir.

J. M. dijo...

Forges y el Roto son lo mejor que le queda al país

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.