Y pudiera parecer mentira, pero la vida sigue y continúan pasando cosas. Una de las que prefiero: que Neil Young acaba de sacar un nuevo disco, Le noise, repleto de energía, buenas canciones y algo que me ha gustado saber: la producción de Daniel Lanois y que él solito (iba a escribir él y su polla, para que no se me olvide donde nací) es el que lleva todo el disco, él y su guitarra.
Tiene 74 años, hace ya un tiempo un aneurisma casi lo deja fuera de juego, y ahí sigue, después de una vida repleta de vida, que es a lo que deben aspirar las vidas. Sólo a eso.
Les dejo (gentileza de Young, aunque google aproveche para meter publicidad al principio) el disco completo, interpretado en directo. Ahí es nada.
Hace un año y un día: Donde viven los monstruos, de Spike Jonze
3 comentarios:
Gracias por este disco, me lo voy a poner mientras trabajo algo, que menuda semana..Un beso. Cuti
Parece mentira y yo sin enterarme!! que bien!
Ah ya se lo que quería decirte, que mañana veré a mishima y a astrud y al oliver. una maravilla el último de mishima.
un beso. espero estes restablecido de tu mudanza ;)
"Una vida repleta de vida, que es a lo que deben aspirar las vidas. Sólo a eso." Totalmente de acuerdo.
Ayer, viendo el programa de Canal Sur de Juan Y medio (sí, a veces lo veo cuando voy a visitar a mi madre, ¿qué pasa?) hay una sección en donde gente mayor busca pareja. Salía un viejecito de 93 tacos el tío y parecía que tenía "sólo" 80. Estaba de p.m. El caso es que el presentador le preguntó cual era el secreto de su magnífico estado de conservación a lo que el viejecito respondió que nunca había bebido, tampoco fumado y que el sexo lo había practicado muy poco.
Alguien dijo "joder, es que así es mejor morirse, coño". En fin, una vida NO repleta de vida, evidentemente. Saludos.
Publicar un comentario