viernes, diciembre 21, 2007

Mi felicitación navideña + El rap de los reyes magos + Sexy Santa + Cortometraje: No te saltes el eje + Berlanga y Plácido

Felicitación navideña

Este año he tenido que imprimir y mandar con sobre y sello unas felicitaciones navideñas. Como el cuadro me gusta (tiene un buenrollismo que me encanta), lo pongo aquí y así aprovecho para felicitarles las fiestas a todos ustedes. El lema que acompañaba la felicitación, también lo hago extensivo. Al igual que aquella frase que había en algunos bares y que un día traje aquí ("lo mejor de esta casa, los clientes"), también hago extensiva la cita de Emerson.



"El mejor ornamento de una casa son los amigos que la frecuentan"

Emerson

El rap de los reyes magos

Me he quedado de piedra cuando he visto en Ziritione este rap de los reyes magos que, claro, va de Santa Claus. A ratos muy divertido, ocurrente y demoledor. El final, muy pasado de rosca. He estado dudando si ponerlo o no (anoche me acostaba con la idea de no ponerlo y hoy me levanto con la idea de que es mejor ponerlo) He querido que esté aquí por varios motivos y, sobre todo, subrayar el motivo por el que nunca estaría aquí. Soy partidario de todo, y tengo la idea de que todo puede entrar, pero creo que, a veces, hay cosas que sobran. En todo caso, he querido que sean ustedes los que juzguen.



Sexy Santa

Lo bueno de las navidades es que inspiran y sirven de inspiración a todo tipo de mentes. Esta peli, aunque no la pondrán para la tarde del día de navidad, me parece muy acertada y, ojo, que está dirigida por la otrora actriz, Anita Rinaldi. El lema, no me lo negarán, es grandioso: ¿Has sido bueno este año?


Cortometraje: No te saltes el eje

También he visto en Ziritione este cortometraje, que me ha gustado mucho. Natural, surrealista, muy divertido, las dos actrices lo bordan. Y ese Tang, ¿qué me dicen de ese Tang?



Berlanga habla de Plácido


Si ¡Qué bello es vivir! es la imagen -cinematográfica- de las navidades, sin dudar del talento de Capra, a mí siempre me ha parecido que la imagen nuestra, la de este país, es más parecida a la que ofrece Berlanga en Plácido. He encontrado este vídeo donde el autor habla de su película, intercalándose imágenes. Como hay devociones y pasiones que no perdonan, lo he traido hoy aquí, para que disfruten de Berlanga, que sigue siendo de lo mejor que hemos tenido.


Poco más, niños y niñas. Este artefacto deja de publicarse hasta el próximo miércoles . Me marcho a Granada, a ver a la familia. A mí las navidades ni me gustan ni me disgustan pero, eso sí, tengo que reconocer que unas fiestas que, antes que nada, tienen un marcado acento culinario, me interesan mucho y estoy dispuesto a defenderlas. Espero que lo pasen bien, que les toque la lotería, como me va a tocar a mí. Les reitero el agradecimiento por su visita y les mando un abrazo muy fuerte. Hay que sonreir :))


Hace un año: Tres chicas: Julia Cristina, Javiera Mena y Vanexxa

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

10 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Buenos días, compa Enrique, vaya regalitos navideños que nos traes, una delicia. La tarjeta es una pocholada, muy, muy navideña, y el resto no tiene desperdicio alguno -el videoclip Berlanga no lo he visto, pero es que he visto Plácido hace poquísimo, y aún la tengo más o menos fresca-. Por cierto, echo en falta el videoclip de Sexy Santa: ¿se atascó el Youtube...?

En fin, compa, que te sienten bien estos días descansito, tanto a mí como a los tuyos; que no te toque el gordo de la lotería(teniendo en cuenta que no llevamos ningún número coincidente, sería dar por perdida de antemano toda opción...); y que disfrutes de todo: de lo culinario y de lo no culinario. Y muchas gracias por todo: en esta casa, los clientes no somos malos (más allá de falsas modestias -en la pequeñísima parte que me toca-), pero el que mola de verdad es el amo...

Un abrazo enorme.

Manuel Márquez dijo...

Quería decir, obviamente, "tanto a tí como a los tuyos". Ay, el ego...

Un abrazo.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, doble compa. Desgraciadamente no hay youtube de sexy santa, ya que sería censurado de inmediato al ser porno. Si hay mucho interés, busco los enlaces para la descarga en rapidshare, tardo dos segundos :)) La pena, Manuel, es lo que dices de la lotería, porque estoy seguro de llevar el gordo o uno cercano. Otro abrazo enorme para ti y los tuyos y a pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

Caray, Enrique, no sabía que jugábamos el mismo número...

No tengo tiempo, haré los deberes este finde, supongo. Sólo desearte que lo pases muy bien, que comas mucho y que no te engorde. ¡Un beso navideño!

Anónimo dijo...

Joe, que fuerte el rap! un beso y hasta muy pronto. Cuti

el loco oficial dijo...

Que lo pase usted la mar de bien. Hoy comienzo mis vacaciones y por ende desaparezco de la blogosfera...a ver como comenzamos el año después de una "meditación trascendental". Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones para toda la gente que se deja caer por aquí y, especialmente, para su autor. Y que en el 2008 nos siga deleitando.

Muy bueno el corto, ya había tenido el placer de verlo.

Zorionak eta urte berri on!!

Gina (Ninoschka) dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Te leí en otro blog y quise venir a dejarte un saludito de navidad.
Que estos días vengan colmados de mucho amor y mucha paz.
Bss y se me cuida mucho.
-yo-

Anónimo dijo...

¡Hola Enrique!
Quería desearte buena suerte y salud. Pásalo bien con los tuyos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ninoshka: cómo mola. Lo intentaré copiar para el año que viene ;)

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.