viernes, mayo 08, 2009

La más sexy del mundo + Publicidad: música + Bombon mallorquin, de Joan Miquel Oliver

La más sexy


La palabra sexy y yo no nos llevamos muy bien, no señor. Creo que la primera vez que la oí fue en aquello que cantaba Rod Stewart y que sonó y sonó y seguramente nos afectó y terminará algún día por pasarnos factura (seguramente, con cincuenta y tantos, saldremos un día a la calle con mallas de leopardo y el pelo largo y cardado, ya lo verán).

El caso es que sigo sin entender bien qué quiere decir la palabra sexy. Porque, como en el caso que nos ocupa -el de la votación de la egregia -y nunca bien ponderada- revista FHM- dicen de Pilar Rubio que es la más sexy del mundo y, no sé, es como si estuviera buena, pero no del todo, como si le faltara algo.

Sí, cariño, eres muy sexy
(con lo cual, está claro que no lo es). Cuando una chica es realmente un pimpollo reventón (volvemos a Amanece que no es poco, en busca de una expresión justa), uno jamás de los jamases ha dicho que es sexy. Que yo recuerde (a estas edades uno ya no dice eso), uno decía: está güenísima, está que te mueres, el polvo que le echaba y barbaridades varias que al querido lector le vendrán fácilmente a la cabeza (un amigo, Leandro, siempre decía, en estos casos: pues yo me la follaba otra vez).

Así que eso (y no doy más la lata), que esta chiquilla, que responde al nombre de Pilar Rubio, vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la más sexy del mundo y no es sólo eso, no señor, esta chica es algo más que sexy. Así que dejo el enlace para que profundicen en las 100 (sí, 100, hay para el finde completo) más sexys del mundo y cuando quieran entablamos un sesudo debate sobre las votaciones, que siempre tienen algo de injusto.

Un anuncio: música.


Mi muy querido Barón Rojo (que, por cierto, va haciendo, poco a poco, con mucho atino, su lista de sexys, y, si no, vean algunas de sus últimas entradas: enlace + enlace) me vuelve a sorprender con un anuncio que me ha gustado. La música, sí, ¿qué haríamos sin música (y sin sexys)? Aquí lo dejo:




Bombon mallorqui, de Joan Miquel Oliver


En paralelo a su -tremenda- carrera al frente de Antónia Font (que ya he traído por aquí: enlace y también en solitario, Sa nuvia morta: enlace), y tras el genial Surfistes en càmera lenta, de 2005, Oliver nos trae un nuevo trabajo, Bombon mallorqui, que según leo por ahí, es un helado mítico en Mallorca.

Repleto de texturas mezcladas entre los sonidos familiares y lo extraños, muy lírico, Bombon mallorqui es un disco muy, muy recomendable y Joan Miquel Oliver uno de esos valores seguros de la música de por aquí, con un talentazo para la melodía que echa para atrás. Delicioso, familiar, muy hermoso.

Les dejo el tema Final feliç




Y qué más les cuento que ya no sepan, queridos niños y niñas. De nuevo viernes, en una semana en la que, ya sí, hemos visto mucha mangui corti por la calle. Viene algo peor la semana que viene, pero no demasiado. Eso sí, el finde será bueno, ya algo caluroso, y con la posibilidad -bendita- de alguna tormenta por la tarde. Se han quejado las chicas alguna vez de que no pongo por aquí hombres-hombres. No se preocupen: a ver si me pongo a ello y les traigo algunas foticos de Leif Garret o de Los Pecos algún día de estos. Mil gracias por su tiempo, su paciencia y sus comentarios -que contestaré hoy, d.m-. Besos y abrazos y un rotundo y sexy fin de semana para todos.


Hace un año y un día: Mil cretinos, de Quim Monzó

Hace un año: Faemino y Cansado: Pilotos y los viajes del Inserso


Technorati tags:
,

Blogalaxia tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El anuncio me ha encantado. Las chicas muy guapas todas, aunque a mí me parece más graciosa Patricia Conde y más guapa de cara la Pataky. Me temo que para encontrar fotos de los Pecos lo vas a tener difícil, creo que se quemaron todas en la biblioteca de Alejandría. Te mando cuando quieras unas cuantas de Daniel Craig o Clive Owen, no me cuesta ningún trabajo, de verdad. Un beso :) M.

Don dijo...

Fantástica la Pilarica, como siempre. Es un acierto sacarla a la palestra. Está pa mojar pan y...
en fin, también fantástica la melodía de Oliver. Desde aquí le deseo la mejor de las suertes con su proyecto. Saludos granaínos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta esa Pilar, si, la veo estupenda, y me hace gracia el morro que tiene, aunque estoy con M, Patricia tiene algo más. El resto lo iré viendo, no tengo tiempo de ná...Un beso. Cuti

El Barón Rojo dijo...

Yo me voy a quedar con su frase de que está buena pero no del todo. Cojonuda.

SuperWoman dijo...

Hombre, ¿puede que sexy signifique que está buena pero recauchutá? Al final todas las sexy terminan teniendo un aire como de familia (y conste que no es afán de crítica, que si yo me dedicara a lo suyo también me recauchutaría).
El anuncio, buenísimo, el concepto que anuncia, todavía más. Creo que es el futuro...

Un supersaludo

Anónimo dijo...

Visto que aparecen por aquí Leif Garret y los Pecos, nunca está de más recordar los trajes y los movimientos de caderas de Rick Asley.

Saludos khordiales

J. M. dijo...

hombre, pili rubio es por lo menos fornicable, tal vez no la mais sexy del mundo... buena, muy buena, buenorra, vamos, en mi humilde saber; por cierto, sabes si se rasura??? hay documentos sobre ello???

de lo otro no opino, que me he mareao...

Viola Tricolor dijo...

Bonito bonito el disco de joan miquel, a mi me resulta muy tierno y me emociona mucho.
Un beso.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.