viernes, noviembre 13, 2009

Casa de citas: José María Parreño + The Slew


"Confía en tu corazón: si te señala el abismo y saltas te dará alas. Si no lo haces, te las dará también, y te harán imposible caminar."

De Las guerras civiles. José María Parreño


He estado oyendo esta semana a The Slew, de los que le hablaba el otro día. Les dejo el tema It's all over, de su disco 100%, que se puede descargar gratis de su página web o en este enlace. Arrollador, desde que comienza a sonar sabes que te vas a encontrar con algo especial. Kid Koala ha mezclado un rock vigoroso, de caverna, sucio y esencial: el de los dos integrantes de Wolfmother. El resultado es estimulante, muy estimulante.



Y no mucho más, queridos niños y niñas. Otoño templado y sin nada de lluvias (sí, muy preocupante). Está todo demasiado seco y, en el centro del día, sobra el jersey. Va a seguir así, incluso con máximas más altas. Como ven, vengo hoy con poco material, así que les pido disculpas. Yo quería hablarles de Elsa Benítez, que conozco a través de El barón rojo. Tenía mucho que contarles, pero ya ven que vengo justo de tiempo. También quería hablarles de la masturbación, y no, no tiene nada ver con la Benítez, sino con la Junta de Extremadura, a la que voy a solicitar unos folletitos sobre las técnicas más depuradas y a ver si me mandan un kit de juguetitos de ésos. Me ha encantado el lema, El placer está en tus manos, y quería haberle dado un par de vueltas aquí, pero no he podido. En fin. Un millón de gracias por su tiempo, su paciencia y su generosidad. Besos y abrazos y biban el placer, las manos y los folletos.

Hace un año y un día: Maneras de escuchar un blues, de Vicente Gallego

Blogalaxia tags:

2 comentarios:

Bea dijo...

Qué pasada las fotos de hoy, que impresionantes....y eso que a mi las fotos de paisajes me gustan menos que las de personas.
Ya he buscado lo de la junta de extremadura que no sabia nada, pues a mi me parece muy bien, en mi adolescencia no es que fuera algo tabú, es que era pecado...en fin.

Buen finde, yo estoy de tanned tin Enrique y si, ya podia llover, es lo que tiene Madrid.

Besos.

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Enrique, que ya era hora de que alguien reibindicara a Onán como es devido, ¿no...? Y por la escasez de material no sufras, que vien serbidos que nos dejas otros biernes, así que tranqui, y el próximo bendrá con más (y mejor...).

Un fuerte avrazo y vuen fin de semana.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.