miércoles, julio 22, 2009

Cortometraje: Little man, de Esben Tonnensen

Aquí va, para este miércoles ardiente, una de las cosas más deliciosas que he visto últimamente. Vía Llámame Lola descubro este corto en el que Mathias, un niño de ocho años, hace una redacción escolar que titula Cómo entender a las mujeres. No se lo pierdan (no he encontrado subtítulos en castellano, lo siento)



Hace un año y un día: Un poema de Javier Egea

Hace un año: Un poema de Descubrimiento de la lentitud

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El corto es un encanto y el niño también. La conclusión de la niña es tan vieja como el mundo, sigue vigente y, paradojicamente, otorga poder al tiempo que discrimina a las mujeres. Hay cosas que no cambian, ni con la edad ni con la época. Un beso, M.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que no sepan ingles, el corto lo pueden ver subtitulado en WWW.plus.es

Viola Tricolor dijo...

Muy chulo. Los niños y las casitas parecen de cuento. El giro del corto al final es muy bueno. Estoy totalmente de acuerdo con M, yo que tengo una prima adolescente me doy cuenta que hay cosas que no cambian y ahora me acuerdo de las cosas que me decía mi madre a su edad.
Besos.

El canibalibro dijo...

Qué absoluta maravilla. Nos encantó.

Gracias por el descubrimiento.

David Cotos dijo...

Excelente, me alegraste el dìa.

Marc Vidal dijo...

Me ha encantado el video, hace poco que lo he puesto en mi web que precisamente se dedica al estudio de la seducción y veo que está muy relacionado.

De hecho creo que cuando somos niños entendemos mejor a las mujeres que de adultos, porque luego nuestras certezas son adulteradas por la educación -cine, familia, colegio-

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.