viernes, diciembre 18, 2009

Música para las penas, de 091 (bueno, y algunos calendarios de retotollúas chicas desnudas)

Viernes y sólo les traigo una canción; eso sí, una canción que a mí, y ya han pasado años, me sigue conmoviendo: Música para las penas, de 091. No sé, tiene algo muy especial, una especie de lejanía, de tristeza, que no deja de rondarte cuando las escuchas. 091 fue un grupo genial y este tercer disco (edito y gracias al Sr. comentarista anónimo), Debajo de las piedras, de 1988, a pesar de problemas con la producción, un disco ejemplar.




Y no mucho más. Tremenda semana (meteorológicamente hablando) y tremendo el fin de semana que se avecina, con mucha lluvia (que ya no para) y mucho frío. La aemet me pone aquí, desde donde les escribo, una previsión para el domingo de 0 de máxima y -8 de mínima. Qué cosas. Lo cierto es que las previsiones las hace un ordenador y no sé no sé, pero como sea cierto ya les contaré el domingo que paso. Como no habrá muchas muchachas en minifalda por la calle, para los coleccionistas de calendarios de chicas retotollúas desnudas (es decir, todos aquellos que siempre hemos soñado -en secreto- con tener un taller o una cabina de camión), les paso unos enlaces para descargarse algunos: el de Kitti Lea (enlace), Rhian Marie Sugden (enlace), el de Danni Wells (enlace) y el que a mí más me motiva para comenzar el año: el de Kelly Andrews (enlace). En fin, mis queridos niños y niñas, disfruten del finde y comiencen con los excesos para que no les pillen las fiestas desprevenidos y sin un ligero calentamiento. Un millón de gracias por su tiempo y su paciencia, por su generosidad, por sus comentarios a la cita de Davies. Besos y abrazos y biban los domingos de 0/-8.


Hace un año y tres días: Un kiosco cerrado (un poema inédito)

Hace un año y un día: ¿Pueden caer del cielo cientos de danesas en topless?

Blogalaxia tags:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa canción, que gran grupo. Yo espero ansiosa mi CD de los Hermanos Dalton, ojalá sea hoy el día que llega para que el frío sea más llevadero.

Yo los excesos los empecé a cometer hace semanas (porq existirá López Mezquita y El Sol?), no sea que luego nos de una indigestión. Un beso y buen finde. Cuti

Manuel Márquez dijo...

Vaya, compa Enrique, qué bonita forma de cerrar la semana, uno de mis grupos predilectos (pero de los de verdad; por cierto, que ¿"andandará" Miriam G., de la que siempre me acuerdo cuando los escucho...?), y una bonita canción, vaya que sí. En cuanto a las "piezas literarias ilustradas", moito obrigado, y, una vez haya procedido un concienzudo análisis epistemológico, teleológico y axiológico de las mismas (si procede, que igual me temo que no...), ya te contaré.

Avrígate mucho, un avrazo enorme y vuen fin de semana, compa...

Larrey dijo...

la música también calienta, así que viene muy bien ahora.
Ah, por cierto, os invito a todos a participar en la IV Edición de Suspiros (Relatos breves) del Trastero de la imaginación.
http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2009/12/iv-edicion-de-suspiros-ilustrados.html

Viola Tricolor dijo...

Buen finde Enrique, no conocía esa cancion de 091, sólo conozco las que sonaban en los bares en aquella época, que era justo cuando empecé a salir.
A mi los calendarios que me gustan son los de vírgenes y santos, nada que ver con los de hoy :p, todavía es posible conseguirlos en ciudades pequeñas, el que tengo este año es bien bonito :)
En mi pueblo va a haber -2º de máxima el domingo, con tanto frío me da que no va a nevar.
Besos

Anónimo dijo...

Le recuerdo al Sr. Ortiz, que "Debajo de las Piedras", es el tercer disco de 091.
El segundo disco es "Mas de Cien Lobos"; y el primero "El Cementerio de Automóviles".Los otros cuatro restantes, sin contar el directo, ya los conocerá usted.

funes dijo...

Que bueno es ese disco, tengo el vinilo y me han entrado ganas de volver a ponérmelo. Mi favorita era la de Carne Cruda... y hablando de carne cruda, gracias por esas retotuas, habrá que echarles un vistacillo

Un abrazote, y vivan esos excesos!!!!

MARTINEZ dijo...

Lo de tus pretendidos múltiples matrimonios con la misma perjudicada me recuerda a una anécdota que Jose " Pichanube " refería de Helenio Herrera, aquél entrenador del Barca. Contaba que en una entrevista, al ser preguntado por el nº de hijos que tenía, contestó que nueve. El entrevistador le solictó la aclaración de si todos con la misma, y él, tras dudar un instante contestó que sí, que todos con la misma pero con cuatro mujeres. Un abrazo

Kante Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kante Luis dijo...

Hola mi amigo.
Muchas gracias por darme más conocimiento de audio mp3, estoy creando los tonos de sonido de mejor calidad. Me ayudaste mucho más, puedes ir a la aplicación de tonos de llamada Esta y puedes complementarme con mis defectos de sonido. por favor ayuda, aplica mi tono de llamada a: https://tonosdellamadagratis.net/

Algunos de mis tonos de llamada suenan con optimismo:
Tonos de llamada de samsung
Tonos de llamada BTS
Tonos para whatapp
Tonos de llamada de iPhone 7
Tonos de llamada de IPhone 6 Original
Gracias por ayudarme, tu publicación es genial.

Unknown dijo...

What’s up it’s me, I am also visiting this site on a regular basis, this web page
is really good and the people are genuinely sharing fastidious thoughts.
sawatdeethailandth | bestgamethaolandth

หวยเด็ดหวยดัง dijo...

I will be looking forward to your next post. Thank you
ดูดวงประจำราศี ราศีใดที่จะเจอคู่แท้

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.