Miguelito (abrazos) me manda lo que, sin duda, es el mejor anuncio del año. Lo veo en La brújula verde.
Que lluevan chicas no está nada mal, no señor; pero que lluevan danesas en topless, eso, queridos niños y niñas, es el paraíso o mucho más.
De haberse creado antes, aquella canción que decía ojalá que llueva café en el campo no habría tenido sentido alguno. Porque, digo yo, ¿para qué quiere uno que llueva café pudiendo llover danesas en topless?. Además, visto lo visto, cobran otro significado la Lluvia púrpura de Prince, el singing in the rain y hasta aquel it's raining again que nos grabó en el cerebro Supertramp.
Dicen por ahí que no es nada machista pues anuncia lavadoras y, por lo que parece, va dirigido a los hombres. Qué más da... lo importante es que lluevan danesas, y danesas en topless.
Así que no comienza nada mal la navidad si viene con este espíritu. A disfrutar.
Espero que merezca la pena hacer esperar las cuatro reflexiones que había hecho para hoy de el Dietario voluble, de Enrique Vila-Matas.
Hace un año: Canción para pedir más carril bici, de José Antonio González Iglesias
Technorati tags:publicidad topless
Blogalaxia tags:publicidad topless
5 comentarios:
Con mis mayores respetos por Vila-Matas, compa Enrique, no hay color (ni siquiera el rojo...). Vaya pasada; a esto es lo que yo llamo incorrección política, pero de las gordas...
Un fuerte abrazo.
¿Porqué son danesas? ¡Abrazos! ;D Am
Jejej, gracias, Manuel. Estoy seguro de que Vila-Matas aprobaría la decisión; eso sí, lo hubiera enunciado algo mejor. Un abrazo fuerte, compa.
Gracias, Andrés. Por lo visto es un anuncio hecho para Dinamarca, para unas lavadoras siemens, de ahí lo de las danesas. El dato lo leí en el blog que enlazo. Te debo ese comentario a propósito de los árboles, ufffff. Un abrazo muy fuerte, :)))
Se creen que por salir tias en pelotas vamos a comprar sus productos. Já.
Pero como están éstas danesas. Que cuerpazos!!!!!
¿Qué decias que venden? ¿labadoras? Pues la mía está rota...
Enrique, siempre que te leo estos títulos me echo a temblar... Por cierto, mi lavadora es Siemenns y va muy bien... es lo que tiene la tecnología alemana (que no danesa).
Un supersaludo
Publicar un comentario