lunes, noviembre 22, 2010

En apoyo de Cayetana Altovoltaje


Caye, de aquella maravilla que se llamó Las peluqueras me odian, envía un mensaje para que se le vote para dar la vuelta alrededor del mundo por todo el morro. Como el motivo me parece noble, copio aquí su (genial, como siempre) mensaje. Ánimo, Caye, un besito:

Es triste de pedir......pero más triste sería que vuestra querida amiga Caye se quedara a las puertas de ganar un viaje alrededor del mundo.

Estimados friends:

Estoy participando en un concursito de Facebook cuyo premio consiste en 6 billetes RTW ("round the world"=que permite dar la vuelta al mundo).

Voy en primera posición para España, pero para ganar necesito además conseguir que España sea el primer país dentro de Europa. Para ello hace falta que se apunte al juego el mayor número de gente posible que indique "España" como su país. De momento España va en tercera posición, detrás de Reino Unido (bastards!) e Italia (stronzi!)

No os llevará ni dos minutos y haréis una buena obra por vuestra amiga que contesta y distribuye todas las encuestas y hace tortillas para todas las fiestas y siempre dice que sí a todo y es más salá que las pesetas.

Vuestra colaboración también contribuirá a mejorar al mundo y alcanzar la paz mundial, por ayudarme a viajar y acumular experiencias surrealistas cuyo relato amenizará cualquier reunión o cena y llenará de alegría y regocijo los corazones de todos mis allegados.

Lo único que tenéis que hacer es seguir uno de los siguientes enlaces, apuntaros al juego e indicar que participáis por ESPAÑA.

Si tenéis facebook:
http://apps.facebook.com/wtw_social_hero/?fb_invite_code=NjU5MF9CZWF0cml6IFZlcmRhc2Nv
(aceptad la aplicación y decid que sí a todo. Dior os lo pague con todo tipo de parabienes, que yo ya os invitaré a ginkis)

Si no tenéis facebook:
http://wintheworld2010.easytovisit.com/user/new?web_invite_code=ffdea784e377d018e2105be737d2b8a143943b63
(registraos y después confirmad a través del email)

En el archivo adjunto os explico un poco más los entresijos del juego.

Preguntas frecuentes:

P: No me empano de ná. ¿Qué significa todo esto?
R: No gastes neuronas, alma de pez. Tú dale al enlace y di que sí a todo.

P: ¿Y qué pasa si yo también quiero ganar a este concurso?
R: Olvídate: apenas queda tiempo y no conseguirías ni de coña tantos puntos como yo. De algo me tenía que servir ser una adicta al facebook y trabajar de comiuuuuniti maaanageeeer.

P: No dejas de enviar tontadas por el facebook. ¿Por qué te íbamos a hacer caso con esto? ¿No tienes nada mejor que hacer?
R: Facebook es amor. Me haréis caso porque me queréis, y eso también es amor. Sí, en realidad debería estar buscando la forma de fisionar el átomo en un horno casero, pero viendo lo que pasó la última vez que asé castañas, mejor no lo intento.

P: ¿Y si es un timo y no te dan el viaje después de molestar a todos tus amigos y conocidos?
R: Pues p'habernos matao, imagínate.

P: ¿Y qué recibo yo a cambio de todo esto?
R: Crecerás como persona, le darás un giro de 360% a tu karma, y tus hijos serán increíblemente guapos e inteligentes.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Hace un año y dos días: A este otoño le falta una pistola (Guarrimix nº 2)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos hombre con tantos argumentos y tan graciosos habrá que votarla y más aun si me prometo todo eso..Un beso. Cuti

Cayetana Altovoltaje dijo...

Mil gracias Enrique, eres un majete, pero por favor borra la tercera pregunta, no vaya a ser que me quede sin curro, sin viaje, y con cara de empaná ;)

Mentha Spicata dijo...

Spain one more point, besos.

Manuel Márquez dijo...

Si me lo pide el compa Enrique, no hay más que hablar. Otro spanish en el ajo, hala...

Un abrazo y buena semana.

garin dijo...

This article is very good. Come and try reading some of me >> ข่าวกีฬา

independent dijo...

The article is really good. Come read my stuff.ดวงรายวัน Click here.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.