lunes, noviembre 08, 2010

Los Simpsons y Banksy

Leo en El Café Petit una historia que me interesa.

La cabecera que ideó Banksy (tengo ya preparada, para el momento oportuno, la peli) para los Simpsons denunciando las condiciones de trabajo en parte de oriente, justo de donde viene todo el merchandising de la serie. Pero es más, parte de la producción de los Simpsons se hace ahora en Corea del Sur, con lo cual, el mérito es doble.

En todo caso, enorme cabecera (no duden en verla varias veces, tiene miga) y enormes los Simpsons, que cada día me gustan más. Que lo disfruten.

3 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

No soy seguidor habitual de los Simpsons, compa Enrique, pero esa cabecera es verdaderamente vitriólica, creo que para todos los seguidores de la serie con un mínimo de sensibilidad debe resultar todo un mazazo (y una denuncia en toda regla de cuan incoherentes podemos llegar a ser...). La peli de Banksy no la he visto aún, y me temo que no la voy a tener muy a mano. Se intentará, pero, mientras tanto, me interesa mucho leer lo que nos cuentas sobre ella...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Mentha Spicata dijo...

Genial. De todas formas, si tienes redaños para denunciar las atrocidades del sistema que te permite sacar tu producto al mercado, también deberías tenerlos para combatirlas...
Un beso.

Marcos Callau dijo...

Está muy bien esa cabecera.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.