viernes, abril 27, 2007

Revista de variedades: dos escenas de Airbag + Publicidad: idiomas + Radio Moscow, un grupazo

Airbag: dos escenas

He estado buscando algo que poner aquí de Karra Elejalde y me he tropezado con dos escenas de la película Airbag que, en mi opinión, gana con el tiempo. Lo único malo es que al Elejalde sólo se le ve en una, pero creo que basta. A disfrutar.











Publicidad: idiomas

Me ha gustado mucho este anuncio que he visto en el blog de El barón rojo (graciasss). Los idiomas, saberlos, es importante, ¿no?






Radio Moscow: un grupazo

Es mi banda de la semana, absolutamente recomendable. Da igual que miren a los 70, que nos recuerden a otras bandas. Me parece perfecto lo que hacen ya que uno necesita, de vez en cuando, un discazo como éste que aporte energía, ganas y falta total de prejuicios a la hora de enfrentarse a una canción. Lo bordan. Esos guitarrazos, sus desarrollos, son perfectos (Pussy, creo que le saldrán grandes sesiones de air guitar).

Tienen sólo un disco, de idéntico título al de la banda. Dicen que hacen blues-rock psicodélico y los ha producido el guitarrista de Black keys (otro grupo para disfrutar): Dan Auerbach.

Os dejo el vídeo del tema Mistreating Queen y en mp3 (descargable) el Frustating sound. El disco se puede bajar desde el blog Una piel de astracán (graciasss) en este enlace. Y aquí podeis encontrar más información sobre la banda: enlace + enlace.






Radio Moscow: Frustating sound


Bueno, niños y niñas, fin de semana a la vista y éste promete pues el martes y el miércoles son festivos en Madrid, con lo cual o hay puente o hay mediopuente, como es mi caso. El tiempo no va a acompañar pues habrá lluvia, eso sí, con algún clarito. Pensad en que dentro de unos días, cuando apriete el calor, vamos a echar de menos el agua y el fresquito. Por mi parte pocos proyectos para estos días, salvo descansar de cara al preverano. Como mi habitación sigue siendo un desastre, intentaré de nuevo ordenarla y ponerme al día en la lectura de los blogs amigos. Que disfrutéis. Abrazos fuertes y, claro: gracias por estar ahí.

Hace un año: Publicidad


Technorati Tags:, ,

Blogalaxia Tags:


8 comentarios:

volandovengo dijo...

Por fin puedo escribir en tu blog. Feliz acueducto. Para mí será movidito. Tengo flamenco a diario.

Anónimo dijo...

Cómo me reí en su día con esa peli, y la de veces que he podido oir eso de "el conceto es el conceto" o las "hondonadas de hostias". Genialidad pura y dura.

El vídeo del barón es muy bueno. Te paso el enlace de otro sobre ese tema, también muy divertido. http://video.google.com/videoplay?docid=-9180512665135657036

Y gracias por la marchuqui. Muy buenas esas guitarras, ¡vive Dios!

Buen finde y buen medio puente.

Enrique Ortiz dijo...

Ehhh, volando, leí (ayer) tu correo. No te preocupes, por mi parte llevo retraso con tu volando pero me pongo al día este fin de semana. Que disfrutes de los recitales y hagas buenas crónicas, como es habitual. Un abrazo, primo.

Gracias, Marsu. Yo, con la edad, le doy más valor a las pelis que me han hecho reir. He ido comprendiendo que es muy difícil hacer cine cómico, quiero decir buenas comedias. Por eso las valoro más. Jjejeje, has visto qué guitarrazos??' Ese chaval es un genio. Un abrazo y buen finde e intentaré que el puente sea de lo más completo, salvo un ratito del lunes.

Anónimo dijo...

Es verdad Marsu la de veces que hemos podido oir "el conceto" y las que lo oiremos. Lo que me he reído con esa película, habrá que volver a verla.

Yo me voy a CIMA 2007, I Convención Internacional de Manzanas Azules. Y lo de internacional no es coña, una manzana viene desde Luxemburgo y otra desde Alemania. Somos en total unas veinte familias: sé de un hotelito de la sierra madrileña que nunca más servirá postres de manzana. Dadas las circunstancias, pensar en el calor que se avecina no me consuela Enrique.

Marsu tienes que hacerte manzana ya. Y Cuti tú también.

Nos leemos el miércoles, buen puente (o fin de semana) para todos.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Estupenda la música, que me ha animado, oye...El anuncio graciosísimo, me ha recordado a pequeña miss sunshine, por aquello de la ignorancia y la inocencia. Buen finde. Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

llevo una semanita que apenas si he tenido tiempo de echarle un vistacillo al blog, ahora he podido ver algunos de los videos, que risa con el airbag. Incluso se me pasó felicitarte por tu bloganiversario y darte las gracias y que tu blog es mucho mejor que la playstation 3. Saludos

Pussy Galore dijo...

Enrique, con el video me han salido unas sesiones air-guita que ni el mismisimo guiarra del grupo. A ver que dia organizamos una competicion :)
Buen fin de semana primaveral!

Chechar dijo...

me suena como a Frank Zappa con un poco de Ted NUgent y una pisca de Electric Six :P
pero ta bien ta bien n_n
suena bien n_n

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.