viernes, julio 18, 2008

Casa de citas: Francisco Brines


Llevo tiempo queriendo traer aquí este trocito de un libro y un poeta que me entusiasman. Desde hace muchos años, y a través de estas palabras, me ha parecido que la verdad poética, en muchos casos, prevalece sobre la verdad a secas.


"Unos construyen sus casas y otros andan por los bosques; porque el destino del hombre es el amor, y cada uno tiene su propia lucha y su propio camino."

Francisco Brines: Las brasas, 1960


Como ven, un viernes escueto. Ojo, viene calor para el fin de semana. Así que penumbra y ventiladores, gazpacho (del de Miriam, no, que lleva cebolla) y algún heladito. Y siesta. Gracias por su tiempo, abrazos y besos. Dénle gas :)

Hace un año: España 2007, una historia de injusticia

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

5 comentarios:

Miriam G. dijo...

He descubierto que si el tomate y el aceite están a la misma temperatura, lo cual se consigue sacando un rato antes los tomates de la nevera o enfriando un poco el aceite la mezcla emulsiona más y mejor.

Sí hace mucho calor. Y mañana más...

Buen fin de semana.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Ésa es la verdad de las verdades, el amor es el destino de los hombres, el camino, el motor, la gasolina, la meta. Gracias por la cita, Un beso. M.

Anónimo dijo...

Estoy con Miriam: el gazpacho debe llevar cebolla. Abrazos, AM

Anónimo dijo...

Y pepino, y ella no pone....:(
Yo hoy me he decantado por el salmorejo.

Me ha gustado la cita.

Buen finde, Enrique. Va a hacer mucho, mucho calor.

Recomenzar dijo...

bello es tu blog, te dejo abrazos sin conocerte y volveré

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.