viernes, junio 05, 2009

Cortometraje: Música para un apartamento y seis percusionistas + Publicidad: Pan

Y no se vayan a creer... Con el tiempo justo y en el último momento puedo ofrecerles un par de cositas.

Vía Paralelo 40 (antes Las insólitas aventuras del pez) me encuentro con este corto de Ola Simonsson y Johannes Stärne Nilsson, una especie de atentado musical -delicioso-, que, en su día, ganó un montón de premios. Pueden leer algo más en este enlace.



Vía Los mejores anuncios me encuentro con este anuncio, que me ha encantado. Ejecutado primorosamente, alrededor de Inglaterra y su historia, que, además, sea de pan -aunque sea de molde- ya me tiene conquistado de antemano. Que lo disfruten.



Y no mucho más, queridos niños y queridas niñas. Sí, ya sé... esta semana no me he ganado yo la cena bloguera. Mil motivos y mucha pereza me han llevado a no actualizar, como a uno le hubiera gustado. Pero prometo ir a mejor y tener siempre unos cuantos posts en la recámara por si algo falla. Cambia el tiempo y olé (hacía ya algo de calor). Así que a disfrutar de este paréntesis y a pasear, ahora que se puede. Se cubrirán las muchachas y las terrazas se vaciarán, entre bostezos y rebecas y toldos recogidos. Los perrillos abandonarán la sombra y volverán a corretear. Les mando un millón de gracias y otro millón de abrazos y besos. Avanti.


Hace un año y cinco días: El gran poder y San Antonio, de Sr. Chinarro

Hace un año y tres días: 500, una reflexión (y II): notas del tiempo

Hace un año y dos días: El gallo pelao

Hace un año y un día: Taberna, de Roque Dalton

Technorati tags:,

Blogalaxia tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen anuncio. La tradición y el cambio; sólo faltaban los Sex Pistols cantando God save the Queen. Se queda uno con ganas de ver más.
Un beso. M.

Anónimo dijo...

Qué cosas, se me ha ocurrido echar mano del youtube y la verdad es que los primeros acordes del tema del anuncio recuerdan bastante a los del God save de los Sex Pistols; empiezo a pensar que mi asociación no ha sido nada original :) Un beso. M.

Anónimo dijo...

Y si ese pan tuviera aceitunas, ya sería...

Besos,
Raquel

Marsu dijo...

A mí me han faltado los T-Rex ;)
Buen finde.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.