viernes, marzo 12, 2010

Unas fotos y dos canciones de Micah P. Hinson

Como ven, no traigo mucho para este viernes, tan sólo unas fotos que me han gustado (cada una por varios motivos) y dos canciones que hace ya tres años y medio que traje por aquí (enlace).

A lo mejor, me digo, la misma desolación y grandeza que desprenden las fotos de abajo, se emparentan, a base de hilos finos, con los dos trallazos tremendos de Micah P. Hinson.

Ha querido esta semana que, al cruzarme con uno de estos temas en la banda sonora de una peli, volviera a darme cuenta de lo grandísimo que es Hinson, de lo mucho que me gusta, de lo que necesito esa épica desolada de lo que es de verdad y llega y te hace daño y te consuela. Qué lujazo, mis queridos niños y niñas. No se lo pierdan. Beneath the rose y You're only lonely. Y, como les dije con Umbert, preparen los pañuelos.











Y no mucho más, queridos niños y niñas. Viene bueno y, la semana que viene, subirán un poquito las temperaturas. Que se vea el cielo azul y que luzca el sol me ponen, irremediablemente, de buen humor. Las ganas de ver muchachas en minifalda no voy a repetirla. Tengo cuerpo de siesta y de paella, de vaso de vino, de caña y calamares en una terraza . Habrá que buscar esas cosas. Les agradezco su paciencia, su tiempo y su generosidad con este, cada vez más, torpísimo artefacto. Les mando besos y abrazos. Biba Brigitte Bardot y Biba el Hinson. Qué cosas.


Hace un año y un día: Los discos de mi vida: David Bowie (1967)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos estupendas, las canciones me las pongo ahora mismo, es bueno poner música al dia. Un beso enorme y tómate esos calamares en esa terraza, no es mucho lo que pides. Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

Que maravilla la canción You're only lonely. Cuti

Viola Tricolor dijo...

Hacía mucho que no escuchaba al micah, como le tengo medio vetado :p. Es impresionante este hombre si.
Por cierto al final y por tu culpa no he podido esperar y ya he pedido el de nacho umbert :)
Me han gustado mucho las fotos, nunca habia visto la de marilyn, la primera me ha encantado jaja.
Buen finde!! un beso.

Anónimo dijo...

Las fotos me han encantado. Pero prefiero esos calamares y esa paella en una terrazita con sol. Un beso. Mam.

Marcos Callau dijo...

Pues sí, que venga el buen tiempo que esto no parece que vaya a desembocar en primavera. Me ha encantado la fotografía de Marilyn con JFK.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.