miércoles, julio 26, 2006

Vínculos afortunados

Para llegar a este blog hay dos vínculos que me han gustado especialmente:

Un usuario ha llegado aquí buscando en google, "dónde está la puticlubs en Granada"

Ignoro si "la puticlubs" será alguien en concreto o si, simplemente, le fue imposible escribir el plural (los puticlubs) debido a una urgencia al encontrarse en Granada, estar, por ejemplo, en un cibercafé, y no encontrar ninguno.

Sé que el pobre o la pobre debió llevarse un tremendo disgusto cuando le saliera, entre los resultados, una entrevista a Faulkner que difícilmente puede calmar ardores.

Otro usuario, más comedido, buscaba, también en google, "cómo separar una pareja".

Tan sólo se me ocurre imaginar a un abogado neófito ante uno de sus primeros clientes, a alguien desgraciadamente enamorado de un hombre o mujer casados o no muy cómodo con su pareja o a un desesperado criador de canarios en el momento de meter la mano en la jaula para sacar al macho o la hembra.

En todo caso, aquí el buscaba esa separación fue algo más afortunado pues se topó con la entrada del matrimonio que copié de Volandovengo. Al menos, pasó un buen rato, de eso estoy seguro.

Más tarde, más curiosidades.

Desde un miércoles ardiente de julio, a pesar de que aún es de noche y, conforme a la política de Esperanza Aguirre, se oye a los aspersores regando césped a todometer. Qué cosas.

Vale.






5 comentarios:

Pam dijo...

Muy curioso. Prodigios de google. Jojojojo. Saludos!!

Pam dijo...

Por cierto, he leído más abajo que pronto conocerás Catalunya!!! Espero que te guste y no te decepcione la tierra catalana. Recomendación made in Pam: CADAQUÉS!!!!! y paciencia con los peajes...grrrrrr :((((

Francisco Ortiz dijo...

Esa gente que busca cosas raras, esa Esperanza tan rara ( tan suya, tan suyos).

Enrique Ortiz dijo...

gracias por los comments, pam y francisco. Ya diré algo de tu catalunya; de vacaciones, los peajes no molestan demasiado o sí, ya te contaré. Francisco, no veas qué raros todos los jardines rebosando agua y, lo mejor de lo mejor, como los aspersores suelen estar averiados riegan más asfalto que césped. Verás tu cuando no haya agua. Saludos

finguels dijo...

Si Quique, el de las puticlubs era yo, es que para buscar travestis hay que poner algo así, me sorprendió mucho que apareciera tu blog. En fin dios sabrá la relación que tienes con ese tipo de gente.

Que tengáis una buena lectura y que os toméis unas cuantas cañas a mi salud.

Yo no voy porque me pilla un poco lejos.

el picaruelo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.