viernes, febrero 09, 2007

Tres fotografías + Publicidad: los riesgos de convertirte en millonario + Joan as police woman

Tres fotografías

Llevo tiempo guardando estas fotografías para poder poner en dónde las he visto, autor de las fotos, etc. Pero no hay manera. Con lo cual las suelto hoy, eso sí, esperando que os gusten tanto como a mí. Me interesa, sobre todo, el toque de misterio que consiguen introducir, seguramente sin pretenderlo.

Tan sólo tengo datos de la primera: la encontré en el blog Cosa fina y es de 1959; se titula (creo): "actrices haciendo un descanso".






Publicidad: Lotto. The biggest risk of becoming a millionaire

Vía El barón rojo llego a este anuncio, que me ha gustado y divertido. No sabía estas cosas, pero creo que seguiré primitivizando.




Joan as police woman: Real life


He estado toda esta semana con este disco y me ha gustado, mucho, pero vamos por partes.

Joan Wasser, autora, cantante, etc., etc., del disco y de esta formación, había colaborado con Scissor Sisters, Nick Cave, Lou Reed, etc. y había tenido ya varios proyectos de bandas.

Dio un paso grande cuando pasó a formar parte de The Johnsons, aquellos que acompañaron a Antony en ese disco que se situó en todo lo alto: I am bird now, ejemplo de música al límite, melodramática, intentísima, lacrimógena (se oían un par de temas en la última peli de la Coixet), marcada por la voz extraña y casi extraterrestre de Antony.

Animada por Rufus Wainwright, forma esta banda de nombre raro, raro, raro, Joan as police woman y entrega en 2006 su primer trabajo: Real Life ( Reveal/Pias)

Real life es una mezcla (muy buena) de pop, soul, jazz, rock, gospel. Maravillosamente ejecutado, logra en algunos momentos cimas de emoción muy intensas y va desde lo más estándar (The ride) a lo más rock (Christobel) hasta lo más conseguido de un soul muy personal (Flushed chest)

Os dejo el vídeo (ya, lo sé... no muchos vídeos, pero es que es rapidito) de The ride y el tema I defy, que interpreta con Antony. Quien quiera el disco entero, va en comments.




Joan as Police woman: I defy (featuring Antony)


Así que, queridos niños y niñas, que tengan un buen fin de semana. Mucho viento y algo de lluvia. Es tiempo de cuchara y de dar paseos mirando para arriba. Besos y abrazos.


Technorati Tags: , ,

Blogalaxia Tags: , ,

9 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

http://rapidshare.com/files/15616273/joan_as_police_woman_-_real_life.rar

Anónimo dijo...

Como cada viernes, gracias Enrique. Me ha encantado el anuncio y estoy pensando en las fotos. Buen fin de semana.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Que tengais un fin de semana estupendo. Un beso grande. Cuti

Enrique Ortiz dijo...

Gracias a ti, Miriam. El anuncio está chulo, verdad?. No sé, no sé yo lo de ser millonario si lo quiero para mí. Un beso fuerte y buen fin de semanana también para ti.

Cuti, un beso para ti.

Anónimo dijo...

HTML

Esta tarde oiré la música en la casa, poco a poco me voy educando en los gustos vuestros y ya casi me suenan. Besos para los tres. Mam

Anónimo dijo...

La foto de la novia tirando el ramo con esa cara de pánico parece, cuanto menos, premonitoria no? Sin embargo las otras chicas ,al fondo, mucho más alejadas del gran paso, mantienen la esperanza en sus ojos y brazos. El ramo que pareciera volar borroso amenaza como un cataclismo sobre la cabeza de la propia novia
Buen fin de semana Quique...y a todos

Enrique Ortiz dijo...

Mira que has tenido tiempo, Mam, de educarte en los gustos nuestos: 40 añazos, que no es poco. Ayyy, un beso.

Olvido, a mí me gusta especialmente las de la parte derecha, que están tan panchas y no van a hacer el mínimo esfuerzo por el ramo. ¿Por qué?. ¿Solteras a piñón fijo? ¿Casadas? ¿Sabias?. Buen fin de semana para ti, Olvido.

Anónimo dijo...

Es una pena que se pierda la referencia de los autores de la fotos porque alguien que las encuentra las difunde sin enlazar o referenciar al autor, esto es perder parte del bien cultural, se debería difundir más la licencia creative commons.
Me gusta la última, me parece realmente una alegoría sobre un concepto de maternidad.
Te incluí en un meme, a ver si te apetece.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Miguel, a mí también me gusta esa fotografía, el gesto de la chica y la composición. En cuanto al meme, perfecto, claro, además viniendo de ti será un placer. A ver si me aclaro y pongo tu blog en los enlaces. Un abrazo fuerte.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.