viernes, abril 24, 2009

Publicidad: Clío y Keira Knightley (y Stoya)

Como le decía-escribía el otro día a Isabel Romana, del magistral Mujeres de Roma, hay posts y hay posts. No es lo mismo un post post, bien hechito, con su texto en condiciones, o su cita o su poema, o su reflexión, que un post como éste de hoy, fruto de la pérdida y de la falta de tiempo. Sí, pérdida, porque cuando uno tiene un rato se dedica, en vez de hacer o pensar en un post decente, en dar vueltas por el internés, siguendo la pista de la grandísima Stoya (sé que al gran Dr Zito le gusta).

Así que luego, claro, pretende uno hacer algo en condiciones para el viernes (un disco, un libro, una religión, un cuerpo, una pastilla, que pedía el grandísimo Parreño), y no llega, por lo que, claro, tiene que recurrir a un blog genial, como el de El barón rojo y pescar en él, cosa que siempre da resultados.

Y de él saco este anuncio que no había visto, de Renault Clío (yo tuve un Clío, es algo que imprime un carácter especial; y también un ford fiesta rojo, que te marca aun más, pero ya hablaremos de esto). Me ha gustado (también la chica, sin ser Stoya, y hasta el chico). Aquí lo dejo.



Vía Llámame Lola veo esta spot de una campaña contra el maltrato de Women's Aid Uk, que también me ha gustado y que dejo para disfrute del respetable y para comparación -ya saben que no son buenas- con las campañas del mismo tema que se hacen por aquí.




Y no mucho más, queridos niños y queridas niñas. ¿Saben lo que va a pasar? Sí que lo saben. Que tras estos días de solecito y temperaturas, ayyyyy, maravillosas, viene un cambio radical en forma de lluvia y frío. Así que habrá que aprovechar hoy viernes, del último coletazo. Un par de temas en Madrid, darán con mis huesos en alguna librería del centro y porque estamos a fin de mes, porque si no, les aseguro que me iba a poner las botas. Salvo el de leer, pocas cosas hay más placenteras que comprar libros, en una buena librería, con todo el día por delante y un poquito de dinerito en los bolsillos. Por mi parte, un millón de millones de gracias, por su aliento, por su generosidad. Procuraré dejar de lado tantas stoyas que nos distraen en este vasto mundo del internéssss y me centraré en dejarles algo decente. Besos y abrazo, queridos niños y niñas, y no, no diré, ni lo gritaré, no voy a decir Biba Stoya.


Hace un año y un día: Casa de citas: José María Parreño

Hace un año: Publicidad: Paso de los toros + Muchachada Nui y Manu Chao + Buzzparadise: In an absolut world

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

3 comentarios:

SuperWoman dijo...

A SM le mola verme explicar berenjenales religiosos a los niños (a ver como una atea total justifica el tema de la resurreción por ejemplo... algún día tengo que contar las respuestas con las que me salen, que se les nota el cacao maravillao que tienen). Pero yo sigo pensando que es algo que hay que saber. A ver como si no se comprende el anuncio del Clio en cuestión.
El otro es buenísimo, pero nos hemos asustado SB, que está en casa y yo...
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Por cierto que yo ahora tengo un Clio y la publicidad es engañosa, viene sin el chico dentro... claro que al ser de segunda mano igual se lo quedó la alemana que lo tuvo antes...
Otro supersaludo

Anónimo dijo...

Como no va a ser un buen post si habla de Stoya (Ay, Stoya) y Keira (ay, Keira). Por cierto que el spot de esta ultima me ha dejado helado.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.