miércoles, abril 15, 2009

De los parques: una peli y unas fotos

Cuando hace algunas semanas hubo ese esplendor de buen tiempo y de primavera prematura, me sorprendió la multitud de gente que se congregó en el Monte del Pilar, donde suele ir Mus por las tardes, a desparrame a sus anchas.

Al lado de Majadahonda (se puede ir andando), es una superficie enorme de pinos, caminos y algunas zonas de jardines y columpios para los niños.

Es un sitio perfecto para dar un paseo, para caminar un poco; tiene la ventaja de que siempre, o casi siempre, se puede controlar dónde anda Mus, al que alguna perrilla suele desviar de su camino (eso es lo que tienen las cosas, como sabrá más usted, querido niño).

Unas fotos de Tod Papageo, que pongo más abajo, me han recordado una peli que vi hace nada, Scenes of a sexual nature, una especie de historias cruzadas alrededor del parque que, no siendo una gran película, se deja ver, y es agradable.

Del amor en los parques (no sé quién escribió esto) y de la juventud en los parques, cuando no hay otro sitio para la urgencia del amor.

Ahora, cuando uno es algo más mayor, se da cuenta de que la afluencia mayor a los parques y a éste del Monte del Pilar, se debe, sin duda, a la tan traída y llevada crisis económica: un parque, entre otras cosas, es gratis, y en los centros comerciales (que es donde los padres de por aquí suelen llevar a los niños) siempre se termina gastando algo. Sirva algo malo para algo bueno, de nuevo.










Hace un año y un día: Casa de citas: Agustín Fernández Mallo

Hace un año: Páginas amarillas (XII): Tendero

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

3 comentarios:

funes dijo...

Pues pienso que hay más de uno que cerraría los parques por esta época.

Me hacía mucha gracia ver por estas fechas cartas de indignación al ABC quejándose del espectáculo bochornoso que ofrecian los parques con parejitas dándose el lote desenfrenadamente. Seguro que las siguen mandando.

En que estaría yo pensando para no coleccionarlas?

Geniales las fotos, un abrazo

Anónimo dijo...

Por aqui se echan en falta más parques, biban los parques, biban los bancos de los parques y biban los lotes en los parques! pocas cosas son más sanas que eso.un beso. Cuti

Viola Tricolor dijo...

Qué fotos tan bonitas. Qué suerte tiene Mus, se pondrá morado a olores.
Besos.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.